Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca sobre la rivalidad con Chile: “Es más del peruano hacia el chileno que viceversa”

Ricardo Gareca, el nuevo entrenador de Chile, dio su opinión sobre la sonada rivalidad entre las hinchadas de Perú y Chile.

Ricardo Gareca sobre la rivalidad con Chile: “Es más del peruano hacia el chileno que viceversa”
Ricardo Gareca sobre la rivalidad con Chile: “Es más del peruano hacia el chileno que viceversa”
Difusión

Ricardo Gareca se convirtió en el director técnico de la selección chilena, luego de su breve paso por Vélez y ocho años dirigiendo a la selección peruana. En una reciente entrevista, el ‘Tigre’ se refirió a la clásica rivalidad entre Perú y Chile.

Te recomendamos

Ricardo Gareca niega rivalidad de Chile 

Ricardo Gareca brindó una entrevista a “Arriba mi gente”, donde habló sobre la rivalidad entre Chile y Perú. 

Al respecto, Ricardo Gareca aseguró que trabajará para cumplir los objetivos de tener una buena participación en la Copa América 2024 y la clasificación al Mundial 2026.

"Me parece por lo que he visto en pocos días, que la rivalidad con Chile es más del peruano hacia el chileno que viceversa. Yo diría que el chileno tiene un gran cariño por los peruanos”, fue la respuesta de Ricardo Gareca a Milena Merino.

Ricardo Gareca explica por qué no renovó con Perú

Por otro lado, Ricardo Gareca rompió su silencio y reveló por qué no quiso seguir en la selección peruana. El ‘Tigre’ no dudó en señalar a Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano.

Asimismo, Ricardo Gareca precisó que no le gustaron las “formas” que se utilizaron para negociar. 

“Es algo que tiene que contestar el presidente, el director deportivo estrictamente. La decisión fue por las formas... Entendieron de una manera que así era para negociar, pero yo no lo vi así y lo dimos por terminado. No quise saber más nada y me corrí por una manera que no es mi forma de ser”, respondió el argentino. 

Las más leidas


Contenido promocionado