Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Agustín Lozano tajante tras la llegada de Ricardo Gareca a Chile: "Hay que desearle lo mejor, pero cuando juegue con Perú no podemos desearle lo mismo"

El presidente de la FPF se pronunció sobre la llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena.

Agustín Lozano habló sobre la llegada de Ricardo Gareca a Chile:
Agustín Lozano habló sobre la llegada de Ricardo Gareca a Chile: "Hoy lo tenemos al frente como un rival"
Agustín Lozano IG | Ricardo Gareca IG

¡Es nuestro rival! Agustín Lozano se refirió a la llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol reveló que el ‘Tigre’ ahora es un contrincante directo en la lucha por un cupo al Mundial del 2026. Entérate todo lo que dijo el mandamás del fútbol peruano.

Te recomendamos

¿Qué dijo Agustín Lozano sobre la llegada de Ricardo Gareca a Chile?

El presidente de la FPF fue consultado sobre la llegada de Ricardo Gareca a Chile, revelando que ahora el ‘Tigre’ es un rival directo de Perú. Agustín Lozano también confesó que el ‘Flaco’ es un gran profesional y que lo demostró estando al frente de la ‘bicolor’.

“Ricardo es un profesional, hay que desearle lo mejor. Indudablemente, cuando juegue contra Perú, no podemos desearle lo mismo. Era normal. En el fútbol suceden estas cosas y hoy lo tenemos al frente como un rival”, mencionó Agustín Lozano sobre el arribo de Ricardo Gareca a Chile.

Por último, el mandamás de la FPF también agradeció a Ricardo Gareca por todo lo logrado en Perú. “Siempre vamos a estar agradecidos por todo lo que hizo por el país, por todo lo que dejó en el pueblo peruano. Hoy estamos en un escenario distinto y nosotros tenemos que abocarnos en darle todo el apoyo al profesor Fossati”, sentenció Agustín Lozano.


¡El mensaje de Ricardo Gareca a todos los peruanos!

Ricardo Gareca le mandó un mensaje a todo el pueblo peruano luego de ser anunciado como el entrenador de la selección chilena. El ‘Tigre’ agradeció las muestras de cariño de los hinchas de la ‘blanquirroja’ en los últimos 9 años.

"A la gente de Perú le agradezco, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que he tenido. Pero todo el resto del mundo está contento. Nadie puede desconocer la importancia y la categoría de la selección chilena", manifestó Ricardo Gareca.

Las más leidas


Contenido promocionado