Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ezio Oliva dedica llamativa canción a Ricardo Gareca tras llegada a la Selección Chilena: "Que te vaya mal"

Ezio Oliva causó gran revuelo en redes sociales tras dedicarle un curioso tema musical al exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca.

Ezio Oliva dedica llamativa canción a Ricardo Gareca tras llegada a la Selección Chilena:
Ezio Oliva dedica llamativa canción a Ricardo Gareca tras llegada a la Selección Chilena: "Que te vaya mal"

El entrenador argentino Ricardo Gareca se ha convertido en uno de los nombres más polémicos a nivel nacional tras su controvertido fichaje por la Selección Chilena de Fútbol, luego de su memorable paso por el banquillo de la Selección Peruana, donde logró una histórica clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 y una medalla de plata en la Copa América Brasil 2019.

Para asombro de miles de internautas, Ricardo Gareca ha generado gran malestar en la hinchada peruana tras su arribo a tierras chilenas, siendo considerado como un "traidor" por la hinchada 'blanquirroja'.

Una gran muestra de ello se registró con las recientes declaraciones del cantautor peruano Ezio Olivo, quien no se guardó nada y decidió dedicarle una cruel canción de Ricardo Gareca, expresándole su descontento a través del tema titulado "Que te vaya mal".

Te recomendamos

Dedicada a Gareca

A través de sus redes sociales, Ezio Oliva anunció el lanzamiento de su nueva canción "Que te vaya mal", mostrando su descontento por la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena de Fútbol, máximo rival de la escuadra 'blanquirroja'. Según sus letras, Oliva hizo referencia a su enorme malestar por la decisión del popular 'Tigre', indicando que ha perdido el respeto de la hinchada peruana.

"Te presto mis cuernos y hasta te los firmo. A quien ocupa mi lugar, espero que sea igual que tú y que, como me lastimaste, a ti también te deje igual. ¡Yo quiero que te vaya mal!”, son algunos de los versos que se oyen en el tema de Ezio Oliva, quien dejó una llamativa descripción en el videoclip. "Esto va para ti Tigre”, enfatizó.

Reacción de usuarios

Ante esto, miles de usuarios dieron a conocer su opinión ante la canción dedicada para Ricardo Gareca.

“Yo si quiero que le vaya mal a Gareca”, “Cómo le vas a desear mal a alguien que le dio tanto a Perú y más cuando no fue culpa de él”, “¿Pero irse con el país históricamente rival de Perú? No es querer mucho la camiseta peruana”, “Gareca es un gran profesional qué hizo historia en el Perú y doy gracias por ello. Y si es el nuevo técnico de la selección chilena pues felicidades siempre hay que dar gracias y no desear el mal”, “Ezio lo cantas por todos, qué pena que acepte entrenar a Chile”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.

Las más leidas


Contenido promocionado