Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro lamentó salida de Juan Reynoso de la selección peruana: "Me hubiese gustado que se quede"

Claudio Pizarro sorprendió al revelar que le hubiera gustado ver más tiempo a Juan Reynoso como DT de la selección peruana.

Claudio Pizarro lamentó salida de Juan Reynoso de la selección peruana:
Claudio Pizarro lamentó salida de Juan Reynoso de la selección peruana: "Me hubiese gustado que se quede"
Claudio Pizarro IG | Difusión

¡Increíble! El paso de Juan Reynoso en la selección peruana dejó mucho que desear por los malos resultados que obtuvo en las Eliminatorias. Sin embargo, Claudio Pizarro confesó en una entrevista con un medio escrito que le hubiera encantado que el ‘Cabezón’ siga en el banquillo de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Claudio Pizarro sobre Juan Reynoso?

El excapitán de la selección peruana dejó atónitos a muchos al revelar que le hubiera gustado que Juan Reynoso se mantenga como entrenador de la ‘bicolor’. Claudio Pizarro respaldó al ‘Cabezón’ e indicó que es muy difícil trabajar en un combinado nacional.

"Es difícil y aparte siempre es complicado trabajar tres días, luego te vas, y así tienes a los jugadores. Fue complicado, obviamente los resultados tampoco se dieron, y es así en el fútbol lamentablemente. A mí también me hubiese gustado que Juan Reynoso se quede más tiempo. Pero dicen que a veces los cambios traen cosas nuevas, y veremos ahora con un entrenador nuevo", mencionó Claudio Pizarro para el Diario Depor.

Posteriormente, el exfutbolista habló de Jorge Fossati. "Creo que esa Copa América va a ayudar mucho al entrenador para plantear su idea al grupo. Es un DT que tiene mucha experiencia y sabe muy bien, es de escuela antigua, conoce muy bien al jugador, trata de conversar mucho al jugador para que rinda en el campo. Es un estilo más Gareca, y eso funcionó y creo que va a ayudar. Esperamos como hincha peruano que le vaya bien", indicó Claudio Pizarro.


¡Con ganas de ver a Perú en el Mundial!

Claudio Pizarro habló sobre las posibilidades que tiene la selección peruana de meterse al próximo Mundial. El ‘Bombardero de los Andes’ reveló que le gustaría ver a Perú en la Copa del Mundo y que sería un golpe muy duro quedarnos afuera como en Qatar 2022.

"Sería muy duro pero a la vez si no se da, que espero que no, nos haría ver una realidad de cómo estamos en el fútbol actual. Hay muchas cosas que hay que cambiar y renovar, analizar el futuro del fútbol peruano, que espero que ya se esté haciendo. A raíz de que no fuimos al último Mundial se debe analizar lo que se está haciendo, porque cada vez es más complicado", sentenció Claudio Pizarro.


Las más leidas


Contenido promocionado