Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gonzalo Núñez sobre Claudio Pizarro: "Él negociaba con los entrenadores para estar libre en Lima y concentrar dos o tres días antes"

Gonzalo Núñez no dudó en pronunciarse sobre la performance del exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro.

Gonzalo Núñez sobre Claudio Pizarro: "Él negociaba con los entrenadores para tener libre Lima y concentrar dos o tres días antes"

¡Lo dijo todo! Gonzalo Núñez se atrevió a lanzar una dura crítica contra el exdelantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro, animándose a arremeter contra su participación en la Selección Peruana de Fútbol, asegurando que manejaba el vestuario de la 'blanquirroja' a su cómodo gusto. En entrevista en el podcast de Sebas Del Solar, el hombre de prensa resaltó la falta de compromiso que tuvo el 'Bombardero de los Andes' durante su etapa como capitán de la 'bicolor', señalando que pedía concentrar dos o tres días antes de jugar con el 'equipo de todos'.

Te recomendamos

Revelación sobre Claudio Pizarro

En la última edición del podcast de Sebas Del Solar, el periodista deportivo Gonzalo Núñez no se guardó nada y se animó a revelar un secreto bien guardado sobre el exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, aseverando que el 'Bombardero de los Andes' acordaba concentrar dos o tres días antes en la etapa del uruguayo Sergio Markarián.

"No sacaba tiempo libre, pero negociaba con los entrenadores para tener libre en Lima y concentrar dos o tres días antes. Markarián era muy complaciente y él entraba a su departamento y ahí nunca lo iban a agarrar", aseguró Gonzalo Núñez en el programa "Entre ceja y ceja".

Anécdota con Pizarro

Gonzalo Núñez se animó a contar una anécdota con el exfutbolista profesional Claudio Pizarro. "Llego al restaurante y estaba Claudio Pizarro con toda su familia. Yo le doy la espalda a la mesa de Claudio, y mi hijo me decía que quería un autógrafo. Le dije que él fuera, fue y lo atendió con amabilidad. Claudio no me vio, pero bueno yo lo respeto”, enfatizó.