Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ejemplo para Reynoso? Ricardo Gareca se preparaba antes de sus conferencias de prensa: "No solamente declaro al público, estoy dejando un mensaje a mis jugadores", revela exfutbolista

El exmediocampista de Alianza Lima, Ernesto Arakaki, no se guardó nada y reveló todos los detalles de cómo el director técnico argentino Ricardo Gareca alistaba sus conferencias de prensa.

¿Ejemplo para Reynoso? Ernesto Arakaki revela cómo Ricardo Gareca preparaba sus conferencias de prensa
¿Ejemplo para Reynoso? Ernesto Arakaki revela cómo Ricardo Gareca preparaba sus conferencias de prensa

La Selección Peruana de Fútbol se encuentra afrontando uno de los momentos más complicados de su historia reciente en el mando de Juan Máximo Reynoso, registrando tan solo dos puntos de 18 posibles en los primeros seis encuentros del proceso clasificatorio. Ante esto, la hinchada peruana dio a conocer que extraña tremendamente al director técnico argentino Ricardo Gareca.

En ese sentido, el exfutbolista de Alianza Lima, Ernesto Arakaki, se animó a revelar cada detalle de cómo el 'Tigre' preparaba sus declaraciones en conferencia de prensa, a diferencia de las palabras del estratega nacional Juan Reynoso, quien -en varias ocasiones- se ha referido muy mal a los jugadores que militan en el torneo local. 

Te recomendamos

Elogios a Ricardo Gareca

En entrevista con Carlos Orozco, el exfutbolista profesional Ernesto Arakaki se atrevió a revelar numerosos detalles sobre su experiencia laboral junto al exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, confesando que era una persona muy perceptiva ante los detalles. De acuerdo a sus declaraciones, Arakaki fue testigo de cómo el 'Tigre' preparaba sus palabras para cada conferencia de prensa.

"Yo he tenido la suerte de trabajar un par de añitos con el comando técnico de Ricardo Gareca, y él tenía todo un equipo, un soporte y (se preparaba). Decía: 'Hoy día toca conferencia de prensa, ¿qué hacemos?, ¿qué nos pueden preguntar?, ¿qué decimos?'", manifestó Ernesto Arakaki sobre Ricardo Gareca.

Pegado a los detalles

Ernesto Arakaki expuso detalles del trabajo de Ricardo Gareca. "En las conversaciones que teníamos, él me decía: 'Cuando yo declaro, no solamente declaro al público en general, yo estoy dejando un mensaje a mis jugadores. Entonces, él era muy cuidadoso con eso'", enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado