Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca tendría interés de regresar a la selección peruana, pero hay un obstáculo que se lo impide

Michael Succar, periodista deportivo, reveló que a Ricardo Gareca le gustaría volver a dirigir a la selección peruana.

Ricardo Gareca: ¿Que impide que el ‘Tigre’ regrese a la selección peruana?
Ricardo Gareca: ¿Que impide que el ‘Tigre’ regrese a la selección peruana?

¿Pega la vuelta? La salida inminente de Juan Reynoso de la selección peruana ha abierto la puerta para que Ricardo Gareca vuelva a sonar como posible reemplazo del ‘Cabezón’. Sin embargo, la llegada del ‘Tigre’ no sería fácil pese a que, según Michael Succar, le encantaría ponerse el buzo de la ‘bicolor’ de nuevo.

Te recomendamos

¡Difícil panorama!

Michael Succar sorprendió al revelar que Ricardo Gareca y su comando técnico ven con buenos ojos regresar a la selección peruana. Sin embargo, el periodista reveló que hay un gran inconveniente que complica todo: Agustín Lozano.

“Les quiero contar dos cosas sobre Ricardo Gareca. ¿Tiene posibilidades Gareca de venir? Sí, tiene posibilidades de venir. ¿De qué dependen esas posibilidades? ¿Tiene interés Ricardo Gareca y su comando técnico de asumir? Tiene interés de asumir”, mencionó Michael Succar en su programa de YouTube ‘Mano a Mano’.

Posteriormente, el periodista contó que dificulta que el ‘Tigre’ regrese:

 “¿Qué impide el retorno de Ricardo Gareca? Tiene nombre y apellido, Agustín Lozano. Puede venir porque lo más importante está, ¿Qué es lo más importante? Que quiera y Gareca quiere. Su comando técnico quiere, pero, sería bastante contradictorio que después de como salió, asuma en el mandato de un tipo que no tiene ninguna credibilidad”, indicó Michael Succar.


¿Qué pasó entre Ricardo Gareca y Agustín Lozano?

Como es conocido, Agustín Lozano y Ricardo Gareca no llegaron a un acuerdo para que el ‘Tigre’ se quede en la selección peruana luego de caer en el repechaje ante Australia. Michael Succar contó más detalles de esta reunión.

“Cuando Ricardo Gareca se sienta a negociar con Agustín Lozano para su tercer proceso, estudia la realidad y una de las dudas que existía era ‘¿Podremos mejorar lo que ya hicimos o no hay demasiados recursos?’ Estudiaron el panorama, estudiaron a los Grimaldo, a los Reyna, a los D’Arrigo, a los Quispe. Quispe estuvo a nada de ser convocado a la última fecha de Eliminatorias Qatar 2022″, sentenció el periodista deportivo.


Las más leidas


Contenido promocionado