Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿‘Chemo’ Del Solar será el reemplazo de Juan Reynoso?

‘Chemo’ Del Solar suena como posible reemplazante de Juan Reynoso en la selección peruana.

‘Chemo’ Del Solar: ¿El entrenador de 55 años será el reemplazante de Juan Reynoso?
‘Chemo’ Del Solar: ¿El entrenador de 55 años será el reemplazante de Juan Reynoso?

¿Vuelve al cargo? La salida inminente de Juan Reynoso de la selección peruana ha causado que se manejen diversos nombres como posibles reemplazantes. Ante esto, los directivos de la FPF tendrían pensado poner a ‘Chemo’ Del Solar como entrenador interino de la ‘blanquirroja’ hasta que decidan al nuevo DT de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¿’Chemo’ Del Solar será entrenador interino de la selección peruana?

Juan Reynoso no seguirá siendo entrenador de la selección peruana y la FPF le habría ofrecido a ‘Chemo’ Del Solar ser el DT interino hasta que logren traer al reemplazante del ‘Cabezón’. Según RPP Deportes, el exjugador de la ‘blanquirroja’ dio una respuesta que dejó sorprendido a más de uno en la Videna.

"También informó Kevin Pacheco en Fútbol como Cancha que se le consultó a Del Solar, y este no aceptó el interinato, pues ya asumió la Sub 23 que nadie quiso asumir. Claro, esa Sub 23 solo clasifica a 2 de 10 para JJOO. Nadie se suicida dos veces", mencionó el periodista Carlos Univazo en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que ‘Chemo’ Del Solar ya ha sido entrenador de la selección peruana en el proceso clasificatorio al Mundial del 2010. La etapa del exjugador no fue la mejor, ya que acabó en la última casilla en la tabla de posiciones.


¿Juan Reynoso demandará a la selección peruana?

El abogado Luis García confesó en una entrevista con Latina Deportes que de no cumplir con los acuerdos estipulados en su contrato, Juan Reynoso podría demandar a la FPP. El ‘Cabezón’ estaría dispuesto a dejar el cargo de DT de la ‘blanquirroja’ solo si le pagan su indemnización.

"Si no lo paga, los abogados de Reynoso pueden presentar una demanda ante la Cámara del Estatuto del Jugador del Tribunal del Fútbol, que es una autoridad de la FIFA que resuelve este tipo de controversias, estos conflictos entre el entrenador de una federación y la federación", mencionó el abogado Julio García.


Las más leidas


Contenido promocionado