Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Habrá juicio? Abogado revela que Juan Reynoso podría demandar a la FPF si no llegan a un acuerdo

El abogado Julio García contó detalles de lo que podría hacer Juan Reynoso de no llegar a un acuerdo con la FPF.

¿Habrá juicio? Abogado revela que Juan Reynoso podría demandar a la FPF si no llegan a un acuerdo
¿Habrá juicio? Abogado revela que Juan Reynoso podría demandar a la FPF si no llegan a un acuerdo

¡Horas claves! Juan Reynoso no continuará como entrenador de la selección peruana. Sin embargo, aún no se hace oficial debido a que el ‘Cabezón’ y la FPF no llegan a un acuerdo sobre el fin del vínculo contractual. Ante esto, el abogado Julio García reveló las medidas que puede tomar el entrenador de no llegar a un acuerdo armonioso.

Te recomendamos

¿Juan Reynoso demandará a la FPF?

Latina Deportes entrevistó a un abogado especialista en estos casos, revelando que si la FPF no llega a un acuerdo con Juan Reynoso lo más probable es que haya un juicio. Julio García sostuvo que el máximo ente del fútbol peruano está obligado a pagarle todo el estipula el contrato del DT.

"Si no hay un acuerdo o no hay una renuncia expresa del profesor Juan Reynoso, la FPF corta el vínculo y está obligada a pagar lo que resta del contrato", mencionó el abogado Julio García en una entrevista con Latina Deportes.

Posteriormente, el abogado indicó que Juan Reynoso podría ir a la FIFA:

"Si no lo paga, los abogados de Reynoso pueden presentar una demanda ante la Cámara del Estatuto del Jugador del Tribunal del Fútbol, que es una autoridad de la FIFA que resuelve este tipo de controversias, estos conflictos entre el entrenador de una federación y la federación", expresó Julio García.


¿Cuánto tardaría un posible juicio entre Juan Reynoso y la FPF?

El abogado también detalló cuánto tiempo tomaría un posible juicio entre Juan Reynoso y la Federación Peruana de Fútbol de no llegar a un acuerdo. Según Julio García, la demanda duraría entre 4 y 8 meses y acabaría con el ‘Cabezón’ ganando el caso.

“Allí se va a resolver en seis, ocho o cuatro meses, dependiendo de cómo lo vayan complicando los abogados. Normalmente se resuelve a favor del entrenador", mencionó el abogado sobre Juan Reynoso.


Las más leidas


Contenido promocionado