Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro sobre el estilo de Jorge Fossati: “Es más Gareca, eso funcionó y nos ayudará mucho”

Claudio Pizarro señaló algunas similitudes entre Jorge Fossati y Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Claudio Pizarro sobre el estilo de Jorge Fossati: “Es más Gareca, eso funcionó y nos ayudará mucho”
Claudio Pizarro sobre el estilo de Jorge Fossati: “Es más Gareca, eso funcionó y nos ayudará mucho”
difusión

Claudio Pizarro fue consultado por los medios sobre la actualidad de la Selección Peruana. El exfutbolista de la bicolor le dio su confianza al nuevo entrenador Jorge Fossati, ya que según él tiene similitudes con el estilo de Ricardo Gareca.

Te recomendamos

Claudio Pizarro habla de la Selección Peruana

Claudio Pizarro se pronunció sobre el difícil momento que atraviesa la Selección Peruana en las Eliminatorias. El excapitán de la blanquirroja lamentó que Juan Reynoso no haya tenido buenos responsables, pero sostuvo que los cambios que se hicieron fueron necesarios.

“Es difícil y aparte siempre es complicado trabajar tres días, luego te vas, y así tienes a los jugadores. Fue complicado, obviamente los resultados tampoco se dieron, y es así en el fútbol lamentablemente. A mí también me hubiese gustado que Juan Reynoso se quede más tiempo. Pero dicen que a veces los cambios traen cosas nuevas, y veremos ahora con un entrenador nuevo”, precisó Claudio Pizarro. 

Asimismo, Claudio Pizarro sorprendió al revelar que tuvo una conversación reciente con Juan Reynoso.

“Hablé con él mientras estuvo en Alemania, nos juntamos y conversamos un poco. Después no volví a hablar con él”, dijo el ‘Bombardero de los Andes’ en su entrevista con Depor.


Claudio Pizarro confía en Jorge Fossati

En otro momento, Claudio Pizarro le dio su confianza a Jorge Fossati tras su llegada a la Selección Peruana. Según el popular ‘Piza’, hay muchas similitudes entre el estratega uruguayo y Ricardo Gareca, por lo que se verán grandes ideas en la próxima Copa América.

“Yo creo que esa Copa América va a ayudar mucho al entrenador para plantear su idea al grupo. Es un DT que tiene mucha experiencia y sabe muy bien, es de escuela antigua, conoce muy bien al jugador, trata de conversar mucho al jugador para que rinda en el campo. Es un estilo más Gareca, y eso funcionó y creo que va a ayudar. Esperamos como hincha peruano que le vaya bien”, concluyó Claudio Pizarro. 


Las más leidas


Contenido promocionado