Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Pedro Gallese renuncia a la capitanía de la Selección Peruana?: “La selección tiene muchos líderes. Cualquiera puede ser capitán”

En una conferencia de prensa, Pedro Gallese fue consultado sobre si volverá a asumir la capitanía de la Selección Peruana, a lo que el arquero señaló que aún no deciden eso.

El arquero de la Selección Peruana, fue consultado sobre su asumiría nuevamente la capitanía.
El arquero de la Selección Peruana, fue consultado sobre su asumiría nuevamente la capitanía.
Difusión

En una reciente entrevista, Pedro Gallese fue consultado sobre la posibilidad de volver a ser capitán de la Selección Peruana, aunque resaltó que aún no ha conversado sobre ese tema con el entrenador Jorge Fossati.

Te recomendamos

La revelación de Pedro Gallese

Pedro Gallese -en los últimos años- ha sido capitán de la Selección Peruana, por lo que en una reciente conferencia de prensa le volvieron a consultar sobre su capitanía. Sin embargo, el arquero resaltó que aún no ha conversado con Jorge Fossati, luego que el entrenador señalara que un portero no podía ser capitán. 

“No he tenido la oportunidad de hablar con el profe aún, de ese tema (capitán). Pero creo que la selección tiene muchos líderes. Hay compañeros que tienen más de 100 partidos, más de 80 partidos y son jugadores que ayudan mucho al grupo. Yo creo que cualquiera podría ser capitán. No me molesta no tenerla. Siempre la Selección va a estar primero que cualquier jugador”, detalló.

Asimismo, Pedro Gallese brindó algunos detalles sobre el novedoso sistema de juego que usará Jorge Fossati en la Selección Peruana, resaltando que será más fácil:

“Lastimosamente, cuando hicimos la línea de tres (con Reynoso), nos enfrentamos con Alemania. Hoy en día, jugar con esa línea -por lo que escucho de los compañeros- ya llega con bastante trabajo detrás. Todo lo que sea en bienestar de la Selección Peruana, será bueno”.

Pedro Gallese sobre Oliver Sonne

Por otro lado, Pedro Gallese también fue consultado sobre la incorporación de Oliver Sonne a la Selección Peruana, en donde confesó que le hicieron un pedido especial para ayudar al danés a acoplarse al equipo nacional.

“Es un jugador importante como todos los compañeros, lo viene siendo fecha a fecha en su club, como él también se ha integrado Erick Noriega, incluso a Oliver se le está pidiendo que aprenda un poco el español, eso es bueno, si él llega a aprender un poco de español, la comunicación va a ser mejor”, sentenció.

En una entrevista, Oliver Sonne confirmó que ya está en clases para aprender español, pues incluso han mostrado cómo ha sido su adaptación a la Selección Peruana en los videos difundidos por las redes sociales de la bicolor.

Las más leidas


Contenido promocionado