Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Defensor de Nicaragua previo a partido amistoso contra Perú: “Estamos motivados”

Previo al Perú vs. Nicaragua, el defensor Juan Luis Pérez declaró que buscarán sacar un buen resultado en el partido amistoso contra la bicolor.

Defensor de Nicaragua previo a partido amistoso contra Perú: “Estamos motivados”
Defensor de Nicaragua previo a partido amistoso contra Perú: “Estamos motivados”
difusión

Este viernes 22 de marzo, la selección peruana a cargo de Jorge Fossati enfrentará su primer compromiso ante Nicaragua en un partido amistoso internacional por fecha FIFA. 

El central centroamericano, Juan Luis Pérez, declaró previo al Perú vs Nicaragua y se mostró optimista ante la idea de sacar un buen resultado en Matute.

Te recomendamos

¿Qué dijo el jugador de Nicaragua antes del partido ante Perú?

A solo días del Perú vs Nicaragua, Juan Luis Pérez, defensa de Nicaragua, fue uno de los más optimistas sobre el resultado que intentarán buscar en el encuentro que se desarrollará en el Estadio Alejandro Villanueva.

“Estamos motivados y sabemos que va a ser un partido muy intenso, eso lo tenemos claro. Perú es una selección muy fuerte porque tiene grandes jugadores. Hemos visto algunos videos y venimos a hacer tácticamente bien las cosas”, respondió el nicaragüense ante los medios peruanos.

El zaguero del cuadro de los ‘Pinoleros’ aseguró que él y sus compañeros han trabajado y tomarán precauciones en el Perú vs Nicaragua, pues saben que la bicolor es un rival de cuidado.

“Sabemos que es un partido muy importante para nosotros y que Perú es una gran selección. Venimos a hacer nuestro trabajo para poder sacar un buen resultado acá”, declaró el central del Alajuelense de la Primera División de Costa Rica.

¿Cómo llegan Perú y Nicaragua al amistoso?

Antes del Perú vs Nicaragua, es importante repasar el presente de ambas selecciones. Como se recuerda, la bicolor no ha tenido buenos resultados en los últimos seis partidos en Eliminatorias sudamericanas y solo han podido sumar un punto, ubicándose al final de la tabla. Como consecuencia, a inicios de 2024, se anunció la salida de Juan Reynoso y la llegada de Jorge Fossati.

Por otro lado, la Selección de Nicaragua no ha perdido un partido desde mediados de 2023 y solo cayó 2-0 ante Paraguay en un amistoso internacional. El combinado nicaragüense  ha disputado seis partidos en la Liga de Naciones de la Concacaf, logrando 5 victorias y un empate a 0 ante República Dominicana, justamente el próximo rival de Perú. 

Las más leidas


Contenido promocionado