Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluigi Donnarumma llenó de elogios a Gianluca Lapadula: "Es un gran amigo"

Gianluigi Donnarumma le 'tiró flores' a Gianluca Lapadula, revelando que son grandes amigos.

Gianluigi Donnarumma llenó de elogios a Gianluca Lapadula:
Gianluigi Donnarumma llenó de elogios a Gianluca Lapadula: "Es un gran amigo"
Gianluigi Donnarumma IG | Gianluca Lapadula IG

¡Tremendos ‘causas’! Gianluigi Donnarumma reveló en una reciente entrevista con un medio internacional que es muy amigo de Gianluca Lapadula. El portero de la selección italiana llenó de elogios al delantero de la ‘blanquirroja’, indicando que le parece un gran goleador. Entérate todo lo que dijo el arquero del PSG sobre el ‘Bambino’.

Te recomendamos

¡Grandes amigos!

Gianluigi Donnarumma sorprendió a todos al confesar que tiene una fuerte amistad con Gianluca Lapadula. Ambos futbolistas se conocieron cuando defendían la camiseta del AC Milan, y desde entonces forjaron una buena relación. Además, el portero de la selección italiana llenó de elogios al ‘Bambino’.

"Gianluca Lapadula es un gran delantero y lo conozco mucho. Es un gran amigo. Hablamos frecuentemente y en todo lo que hace siempre se esfuerza mucho. Le deseo siempre lo mejor", manifestó Gianluigi Donnarumma en una entrevista para un medio internacional.

Por último, el amigo de Gianluca Lapadula indicó que no estaba enterado que Italia casi logra cerrar un amistoso ante la selección peruana: "No sabíamos que Perú sería nuestro rival", expresó el guardameta del Paris Saint Germain.


¡Gianluca Lapadula habló sobre los amistosos de Perú!

Gianluca Lapadula habló previo a los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. El ‘Bambino’ confesó estar muy feliz de regresar a Lima y agradeció las muestras de cariño de todos los hinchas de la ‘blanquirroja’.

"Como siempre me recibieron muy bien, estoy muy contento de estar aquí. Tenemos ahora dos partidos importantes antes de la Copa. Me siento en casa como siempre, me siento uno de la familia… Estoy muy feliz de estar aquí, cada vez que vengo a Perú para mí siempre es un placer y un honor, tengo muchas ganas de jugar", expresó Gianluca Lapadula.


Las más leidas


Contenido promocionado