Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Checho' Ibarra y su consejo a Gianluca Lapadula para evitar lesiones: "No uses el codo"

El goleador histórico del fútbol peruano no dudó en aconsejar a Gianluca Lapadula para que sepa cómo evitar lesiones.

'Checho' Ibarra y su consejo a Gianluca Lapadula para evitar lesiones:
'Checho' Ibarra y su consejo a Gianluca Lapadula para evitar lesiones: "No uses el codo"
'Checho' Ibarra IG | Gianluca Lapadula IG

¡De goleador a goleador! ‘Checho’ Ibarra aprovechó su sección deportiva en un noticiero local para aconsejar a Gianluca Lapadula para que evite sufrir tantas lesiones. El exfutbolista reveló que si el ‘Bambino’ no quiere perderse más partidos debería dejar de usar tanto el codo. Entérate todo lo que dijo el panelista deportivo sobre ‘Lapagol’.

Te recomendamos

¡El consejo del ‘Checho’ Ibarra!

El goleador histórico del fútbol peruano no tuvo reparos en aconsejar a Gianluca Lapadula para evitar tantas lesiones en su carrera deportiva. El ‘Checho’ Ibarra confesó que el delantero 'blanquirrojo' debería cubrirse de los defensores contrarios de mejor manera.

"Lapadula, hay que cubrirse más, no uses el codo, usa el antebrazo para cubrirte, para aguantar la pelota o friccionar con el rival. Cuatro o cinco veces le han quebrado la nariz (..) Ahora es la costilla. Gianluca Lapadula inició el año con una mala noticia", mencionó el ‘Checho’ Ibarra en Latina Noticias.

Por último, el exfutbolista confesó que también ha sufrido esta clase de lesiones:

"No puedes ni dormir, no te deja respirar. Cuando toses o estornudas es peor. En cinco semanas, empieza a curarse la costilla", indicó el 'Checho' Ibarra.


¿Qué dijo Cagliari sobre la lesión de Gianluca Lapadula?

El equipo de Gianluca Lapadula reveló, mediante un comunicado en sus redes sociales, la lesión que sufrió el delantero peruano. Cagliari indicó que ‘Lapagol’ se rompió dos costillas de la zona derecha de su cuerpo y que tendrá que guardar reposo un par de días.

“Tras el traumatismo sufrido durante el último partido, Gianluca Lapadula fue sometido a pruebas que evidenciaron una fractura compuesta de la sexta y séptima costilla del lado derecho. El jugador se someterá a unos días de descanso y terapia: su estado será supervisado por el cuerpo médico del Club”, expresó el equipo del jugador peruano.

Las más leidas


Contenido promocionado