Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alexander Callens tuvo un particular comentario con Oliver Sonne tras su debut: “Ya todo el mundo lo vio así que el drama se acabó”

Al parecer el comentario de Alexander Callens, tras el tan ansiado debut de Oliver Sonne con la Selección Peruana, no pasó desapercibido para nadie.

Alexander Callens y su particular comentario sobre el debut de su compañero.
Alexander Callens y su particular comentario sobre el debut de su compañero.
Difusión

Luego del partido Perú contra Nicaragua, le consultaron a Alexander Callens sobre el debut de Oliver Sonne, donde el central de la Selección Peruana no se guardó nada e hizo un particular comentario sobre el joven futbolista.

Te recomendamos

¿Qué dijo exactamente?


En medio de la euforia que se vivió por el debut de Oliver Sonne, se dio a conocer que existió una charla en privado entre el joven danés-peruano con Alexander Callens, previo al partido entre Perú y Nicaragua.

Se sabe que Alexander Callens jugó todo el partido, pues incluso le dio indicaciones a Oliver Sonne para que estuviera tranquilo, por lo que el central de la Selección Peruana reveló qué le dijo antes que ingresaran a la cancha. 

“Cuando entró le dije: ‘Que disfrute. Sabes qué necesitas ir adelante, que yo te voy a cubrir la espalda’. La combinación que tuvimos no fue gol, pero lo importante es que se sienta bien y que ya debutó. Ya todo el mundo lo vio así que el drama se acabó”, señaló Alexander Callens sobre el debut de Oliver Sonne.

Como se recuerda, Oliver Sonne debutó con la Selección Peruana en el partido contra Nicaragua, ingresando a los 57 minutos por Miguel Trauco.

Jorge Fossati sobre Oliver Sonne


Por otro lado, Jorge Fossati en una conferencia de prensa tras el partido, no dudó en expresar su malestar contra los hinchas por pedirle varias veces que metiera a Oliver Sonne.

“Sonne estaba calentando. No estaban calentando todos, estaban calentando los cambios que ya habíamos trabajado. A mí no me hace ninguna gracia que el estadio me haya pedido un jugador. Simplemente, si lo ignoré es porque el último que tiene que ser perjudicado es el jugador. Él no tiene la culpa. El que caiga más simpático o antipático un jugador, tendríamos que controlarnos un poquito en eso para respetar a todos”, resaltó el entrenador.

No obstante, Jorge Fossati señaló que lo más importante era ver jugar a Oliver Sonne en la cancha, asegurando que podría seguir siendo convocado para los próximos partidos.

“Lo concreto y lo lindo que yo saco es que Sonne jugó. Vino y jugó. Me parece que mostró que tiene cualidades para seguir siendo tomado en cuenta”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado