Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eddie Fleischman lanza contundente mensaje contra Jorge Fossati: “Partido de escasa exigencia”

Eddie Fleischman no estuvo nada contento con el trabajo que habría hecho Jorge Fossati con la selección peruana.

Eddie Fleischman lanza contundente mensaje contra Jorge Fossati
Eddie Fleischman lanza contundente mensaje contra Jorge Fossati
Instagram La Bicolor

Eddie Fleischman estuvo causando impresión en redes sociales, luego de que se llevase a cabo el partido amistoso entre la selección peruana y Nicaragua. En ese sentido, el periodista, no dudó en hacer fuertes comentarios sobre el trabajo que habría realizado Jorge Fossati, como director técnico del equipo peruano.

Te recomendamos

Según Eddie Fleischman, el trabajo de Jorge Fossati no fue nada bueno, ya que no se habría llegado a ver algo diferente en la selección peruana.


Eddie Fleischman critica a Jorge Fossati

A través de su cuenta de “X”, Eddie Fleischman estuvo dando a conocer su pensamiento luego del partido que hubo entre la selección peruana contra Nicaragua, donde Jorge Fossati habría hecho su debut como director técnico. 

En ese sentido, Eddie Fleischman no dudó en arremeter contra Jorge Fossati, dejando entrever que no habría sido un buen partido, nada novedoso, como se estaba esperando por parte de la selección peruana.

Lo que estuvo compartiendo, Eddie Fleischman sobre Jorge Fossati fue lo siguiente:

“Entonces, ¿este equipo de Nicaragua se parece más a los rivales de Eliminatorias Sudamericanas que Italia? Si fuera así, clasificaríamos a todos los torneos. Primer tiempo, Perú 2 Nicaragua 0. Partido de escasa exigencia”.

Eddie Fleischman estuvo dando a conocer su punto de vista sobre el trabajo de la selección peruana, dejándose ver muy decepcionado por no ver nada nuevo, especialmente luego del cambio que hubo entre Juan Reynoso a Jorge Fossati.

Eddie Fleischman y su opinión sobre Jorge Fossati en la selección peruana

Antes de que Jorge Fossati inicie sus labores como director técnico de la selección peruana, Eddie Fleischman estuvo dando a conocer detalles interesantes sobre el entrenador, dando a notar que no estaba tan contento con su presencia.

Sin embargo, al ver el trabajo de Jorge Fossati con la selección y los países que habría elegido para la Copa América, Eddie Fleischman no dudó en criticarlo.

“Venezuela va a enfrentar a Italia en marzo, el comando técnico de Fossati no quiso jugar con Italia, arrugó, a mí me parece que la selección peruana no debe temer a un rival más competitivo”, fue lo que reveló Eddie Fleischman sobre las decisiones de Jorge Fossati.

Las más leidas


Contenido promocionado