Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fossati se pronuncia tras debut de Ricardo Gareca en Chile: “Un nuevo proceso de la mano de un gran entrenador”

Jorge Fossati dio sus primeras impresiones sobre el debut de Ricardo Gareca como entrenador de Chile.

Jorge Fossati se pronuncia tras debut de Ricardo Gareca en Chile: “Un nuevo proceso de la mano de un gran entrenador”
Jorge Fossati se pronuncia tras debut de Ricardo Gareca en Chile: “Un nuevo proceso de la mano de un gran entrenador”
difusión

Jorge Fossati tuvo un excelente debut con la victoria 2 a 0 ante Nicaragua en el amistoso internacional que se llevó a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva. Pese al buen inicio, el uruguayo señaló que hay mucho que mejorar. 

Asimismo, Jorge Fossati se refirió al debut de Ricardo Gareca como entrenador de Chile, que será el próximo rival de la selección peruana en la Copa América y un importante rival en las Eliminatorias sudamericanas.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Ricardo Gareca?

Jorge Fossati fue consultado en conferencia de prensa sobre los amistosos de las otras selecciones sudamericanas. El ‘Nonno’ hizo un especial énfasis en Ricardo Gareca, exseleccionador de Perú, que tuvo su debut con Chile.

“Yo estuve viendo un rato el partido (Chile vs. Albania), el resultado conseguido fue en los últimos 5 minutos. Iban ganando 1 a 0 y en los últimos 5 minutos hicieron los 2 goles. Más allá de eso, empezaron igual que nosotros, un nuevo proceso de la mano de un gran entrenador como Ricardo (Gareca)”, respondió Jorge Fossati.

Si bien la selección chilena bajo la dirección de Ricardo Gareca será un rival trascendental para Perú en la Copa América, Jorge Fossati señaló que el partido más importante será el que se de en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

“Es otro más que se suma a la lista de los que tenemos que enfrentar y en lo que importa de verdad. No es que le quiera restar importancia a la Copa América, pero en las que duelen, se van a enfrentar con un Perú muy duro”, señaló el entrenador de la bicolor.


¿Cuándo es el próximo partido de Ricardo Gareca en Chile?

La selección chilena de Ricardo Gareca se enfrenta este martes 26 de marzo a Francia por un nuevo amistoso por la fecha FIFA. El encuentro se jugará a las 3:00 p. m. (hora Perú) en el Estadio Vélodrome de Marsella. 

Las más leidas


Contenido promocionado