Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yola Polastri respondió a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por decir que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa: “Que se informen bien”

Yola Polastri se defendió de la afirmación de Ricardo Mendoza, quien aseguró que el cantante Charly García iba a casa de la animadora a consumir sustancias ilícitas.

Yola Polastri desmiente a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Que se informen bien”
Yola Polastri desmiente a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Que se informen bien”
difusión

La famosa Yola Polastri protagonizó una polémica, luego de que Ricardo Mendoza cuente una supuesta anécdota de la artista con Charly García. En conversación con un medio local, Yola Polastri negó las fuertes acusaciones en su contra.


Te recomendamos

Yola Polastri arremete contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna 

En el último episodio de “Hablando huevadas”, Ricardo Mendoza aseguró que Charly García iba a la casa de Yola Polastri para consumir sustancias ilícitas. Al respecto, la exanimadora infantil salió a desmentir las afirmaciones en su contra.

“Lo que ellos están hablando es, eh tonterías, como como su programa lo dice y la verdad, yo no pienso hacer un un problema en mi vida .Más porque estoy muy delicada. Ya estaba hablando cosas que no son ciertas, que se informen bien y que no que lo diga con Jorge no tiene cómo comprobarlo y esto solamente hace daño a los grandes artistas que tenemos”, declaró Yola Polastri a El Popular.

Por otro lado, Yola Polastri mencionó que no tomará medidas legales y no demandará a Ricardo Mendoza y Jorge Luna porque está enfocada en su estado de salud.

“No, yo de hecho, de hecho estoy muy, muy preocupada por mi salud y no estoy para complicarme más la vida con cosas que no son ciertas. Me parece una falta de respeto y lo único que puedo pensar es que bueno los valores que van contra corrientes”, respondió la artista.


Yola Polastri se retiró del mundo artístico

A inicios de este año, Yola Polastri anunció su retiro de los escenarios. La conocida ‘Chica de la tele’ aseguró que ya no dará grandes shows y se enfocará en presentaciones privadas.

“Me estoy jugando los últimos partidos, pero continuaré con shows privados que me demandan menos esfuerzo, sobre todo a nivel de organización”, explicó la exanimadora infantil. 

“A mis niños grandes de 70, 60, 50 años, a mis chiquitos de 10, 9, 8, hasta de un añito, por todo el amor que me brindan día a día. Soy una mujer bendecida por tanto respaldo a mi carrera, eso me ha permitido seguir hasta ahora”, concluyó Yola Polastri en una entrevista.



Las más leidas


Contenido promocionado