Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Regresarán? Ricardo Mendoza recuerda a su exnovia Alicia Aparcana: "Tengo guardada la casa de Alicia"

El comediante nacional del programa digital "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza, no se guardó nada y se animó a recordar una divertida anécdota con su exnovia Alicia Aparcana.

¿Regresarán? Ricardo Mendoza recuerda a su exnovia Alicia Aparcana con llamativa anécdota

¿La extraña? Ricardo Mendoza ha sido uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en los últimos meses, manteniendo diversos romances con figuras del espectáculo como Mayra Goñi, siendo 'ampayado' en repetidas ocasiones tras culminar su relación amorosa de siete años con la influencer Alicia Aparcana.

Todo indicaría que el integrante del show digital "Hablando Huevadas" no habría podido olvidar su romance con Aparcana, animándose a recordar una anécdota entre ambos en la última edición del programa, llamando la atención de miles de usuarios, que aseguran que 'Richavo' aún no la supera. Luego de numerosos meses desde su ruptura sentimental, Mendoza sigue rememorando sus vivencias con su expareja.

Te recomendamos

Recuerda a su ex

En la última edición del programa digital "Hablando Huevadas", el comediante peruano Ricardo Mendoza no se guardó nada y se atrevió a exponer la graciosa situación que protagonizó hace poco tiempo con su exnovia, Alicia Aparcana, contando que muchas veces se ha equivocado al realizar un pedido de comida a domicilio, enviándolo a la casa de su expareja.

"Da cólera cuando pides otra dirección", aseguró Jorge Luna. "Pero bueno, tú tienes dos opciones, el teatro y tu casa, yo tengo guardada la casa de Alicia (Aparcana). Tú sabes, a veces pido, pongo pedir y le ha llegado un pedido a la casa de Alicia que yo quería comer", señaló Ricardo Mendoza. "Te llama para decir 'Te ha llegado tu pedido'", contestó 'Jorgito'. "Claro, me dice 'Oye Ricardo, ¿has pedido comida?'", aseguró 'Richavo', llevándose una llamativa broma de su compañero.

"'Ya te he dicho que no, Alicia, basta. Con lo que ha llegado un pedido me tienes ya hace seis meses, no he pedido nada hoy'", afirmó Luna. "No, sino que me hace la misma del portero pues, 'Oe, Ricardo, ¿Has pedido comida?', 'Sí, dile que me la mande', 'Ya fuiste ya'. Y se la come ella", aclaró Mendoza.

Romance con Mayra Goñi

A través de sus redes sociales, el comediante Ricardo Mendoza se animó a anunciar recientemente el final de su amorío con la modelo peruana Mayra Goñi. “La vi ayer en Siete Sopas, nos cruzamos. Para que sepan, efectivamente salíamos durante un tiempo cuando estaba en Lima y un poco antes. Hace un tiempo dejamos de salir y ahora somos patasas”, señaló.