Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conductor de “Hablando Huevadas” reveló situación incómoda con Christian Domínguez: “Lo llamamos un día y dijo: ¿y eso en que canal da?”

Un vídeo que ha circulado por redes sociales dio a conocer el comentario que tuvo Jorge Luna, conductor de “Hablando Huevadas” sobre una invitación que le hicieron a Christian Domínguez.

Conductor de “Hablando Huevadas” reveló situación incómoda con Christian Domínguez
Conductor de “Hablando Huevadas” reveló situación incómoda con Christian Domínguez
Instagram Jorge Luna

Jorge Luna se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que se diese a conocer un clip donde comentó sobre Christian Domínguez. Al parecer, en el video, el conductor de “Hablando Huevadas” reveló que en alguna oportunidad quisieron invitar al cantante, pero su actitud no fue la mejor de todas, lo que ocasionó una incomodidad.


Te recomendamos

Ante eso, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, ambos conductores de “Hablando Huevadas” dejaron de tener un buen concepto de Christian Domínguez como personaje público y artista.


Jorge Luna cuenta experiencia incómoda con Christian Domínguez

En el video que se viene circulando en redes sociales, el conductor de “Hablando Huevadas”, Jorge Luna, reveló una situación incómoda que tuvo que pasar con Christian Domínguez, causando sorpresa entre sus seguidores.

Al parecer, Jorge Luna y Ricardo Mendoza quisieron invitar a Christian Domínguez a uno de los programas que tenían similares a “Hablando Huevadas”, ya que, en ese momento, se habían quedado impresionados por la personalidad del cantante.

En ese sentido, el conductor de “Hablando Huevadas” dijo lo siguiente sobre la primera impresión hacia Christian Domínguez: “Ese conch***. Lo llamamos un día cuando estábamos buscando invitado para los ‘Broster’. Cuando ya no habíamos saludado un año o dos antes en Latina. “Muy bonito su trabajo”, “Van a llegar lejos”. “Ustedes son los bravos, los dueños del internet”. El gusano, ese”.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando ambos conductores de “Hablando Huevadas” intentaron comunicarse con Christian Domínguez y la actitud del cantante fue completamente diferente, dejándolos decepcionados.


El mal trato por parte de Christian Domínguez

Jorge Luna reveló que él y su compañero de “Hablando Huevadas” se comunicaron con Christian Domínguez por llamada para hacerle la invitación con el fin de que se pueda presentar en el programa y pasar un buen momento.

Sin embargo, el conductor de “Hablando Huevadas” reveló que la actitud de Christian Domínguez fue muy inapropiada.

“Lo llamamos dos años después para los “Broster” y nos metió un kingson. Ricardo habla y dice que queremos hacerle una invitación a nuestro programa Hablando Huevadas, que es streaming. ¿Y eso en que canal da? ¿Qué canal hijo? (respondió Domínguez)”, fue lo que comentó el conductor de “Hablando Huevadas”.


Las más leidas


Contenido promocionado