Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mayra Goñi reveló las razones por las que decidió alejarse de Ricardo Mendoza: “Yo creo que una relación a distancia no funciona jamás”

Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Mayra Goñi decidió hablar sobre lo que pasó entre ella y Ricardo Mendoza.

Mayra Goñi reveló las razones por las que decidió alejarse de Ricardo Mendoza
Mayra Goñi reveló las razones por las que decidió alejarse de Ricardo Mendoza
Instagram Mayra Goñi

Mayra Goñi fue abordada por el programa “Amor y Fuego” donde fue consultada sobre lo que habría pasado con Ricardo Mendoza. Al respecto, la cantante no quiso dar muchos detalles, pero dejo entrever que la distancia habría sido el principal problema para que ambos tomen la decisión de seguir sus caminos separados.

Te recomendamos

Al parecer, Mayra Goñi habría sido la que dio a conocer que no cree en las relaciones a distancia, algo que era parte de su vínculo con Ricardo Mendoza. Como se sabe, la cantante vive en Estados Unidos, mientras que, el comediante en Perú.

Mayra Goñi revela detalles sobre separación con Ricardo Mendoza

Mayra Goñi fue consultada por el programa “Amor y Fuego” sobre lo que en realidad habría pasado para que su relación con Ricardo Mendoza llegue a su fin.
En ese sentido, Mayra Goñi fue sumamente honesta y dio a conocer que siente que para ella la distancia no es una buena forma de mantener una relación, especialmente porque ella vive en Estados Unidos y Ricardo Mendoza en Perú.

Lo que dio a conocer Mayra Goñi sobre su separación con Ricardo Mendoza fue lo siguiente:

“Estuve saliendo con él, pero obviamente, yo creo que una relación a distancia no funciona jamás, entonces para qué meterme en un problema del que voy a salir afectada”.


Ricardo Mendoza habló sobre Mayra Goñi

Por otro lado, Ricardo Mendoza tampoco fue ajeno a las preguntas sobre su separación con Mayra Goñi, ya que ambos se dejaban ver sumamente contentos juntos.

Ricardo Mendoza dijo lo siguiente sobre Mayra Goñi: “Salíamos durante un tiempo cuando estaba en Lima y un poco antes. Hace un tiempo dejamos de salir y ahora somos patazas”.

Pese a que, Mayra Goñi y Ricardo Mendoza ya no sigan juntos, ambos han dejado en claro que mantienen una buena amistad.

Las más leidas


Contenido promocionado