Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza: ¿Por qué Mayra Goñi terminó su relación con el cómico?

Mayra Goñi reveló las razones por la cual terminó su relación con Ricardo Mendoza.

Ricardo Mendoza: ¿Por qué Mayra Goñi terminó su relación con el cómico?
Ricardo Mendoza: ¿Por qué Mayra Goñi terminó su relación con el cómico?

¡Dio sus motivos! Mayra Goñi y Ricardo Mendoza le pusieron fin a su relación, lo que causó intriga entre los seguidores de ambos. Ante esto, la actriz y cantante confesó las razones por la cual le puso fin a las ‘saliditas’ con el humorista de ‘Hablando Huevadas’. Entérate todo lo que dijo la artista de 31 años.

Te recomendamos

¡Las razones del fin de la relación entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza!

Mayra Goñi reveló los motivos por los que puso punto final a su relación con Ricardo Mendoza. La artista peruana confesó que la distancia fue la principal razón por la que terminó sus ‘saliditas’ con el humorista de ‘Hablando Huevadas’.

"Creo que el estar lejos, pero igual seguimos siendo muy amigos. Ricardo es una persona espectacular y lo quiero muchísimo... No voy a entrar en detalles, pero no tengo ningún problema, en realidad, seguimos siendo amigos. Salimos un tiempo, estuvimos conociéndonos y por cositas", mencionó Mayra Goñi sobre Ricardo Mendoza.

Por último, la actriz y cantante descartó tener algún tipo de problema con Ricardo Mendoza. “No hay ningún problema ni nada que nos haya molestado. Yo lo quiero mucho, yo sé que él también”, expresó Mayra Goñi en una entrevista con el Diario Trome.


¡Ricardo Mendoza y la confirmación del fin de su relación con Mayra Goñi!

Ricardo Mendoza confirmó hace unas semanas que su relación con Mayra Goñi llegó a su final. El humorista utilizó sus redes sociales para revelar que ya no están saliendo y que ahora son buenos amigos.

“La vi ayer en Siete Sopas, nos cruzamos. Para que sepan, efectivamente salíamos durante un tiempo cuando estaba en Lima y un poco antes. Hace un tiempo dejamos de salir y ahora somos patazas”, mencionó Ricardo Mendoza mediante sus redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado