Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza se besan apasionadamente en miniserie de “Hablando Huevadas”

Mayra Goñi reapareció junto a Ricardo Mendoza en la nueva miniserie de “Hablando Huevadas”.

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza se besan apasionadamente en miniserie de “Hablando Huevadas”
Mayra Goñi y Ricardo Mendoza se besan apasionadamente en miniserie de “Hablando Huevadas”
Difusión

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza volvieron a protagonizar un romántico beso, luego de haber confirmado el final de su relación. El comediante y la actriz reaparecieron juntos en una nueva producción que se estrenará en el canal de “Hablando Huevadas”.

Te recomendamos

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi protagonizan miniserie 

Ricardo Mendoza y Jorge Luna presentaron en su show “Hablando Huevadas” el avance de su nueva miniserie llamada “Hijo de…”. En el video publicado en su canal se ve a los comediantes interpretándose a ellos mismos. Además, en la serie Ricardo Mendoza se entera que es padre de un niño.

En otro momento del avance, se ve a Ricardo Mendoza besándose apasionadamente a Mayra Goñi, quien estaría interpretando a su interés amoroso en la serie. Cabe resaltar que no se ha confirmado si este proyecto fue grabado antes o después que Mayra Goñi y Ricardo Mendoza confirmaran el final de su relación amorosa.

Mayra Goñi confirma el final de su relación con Ricardo Mendoza 

Semanas atrás, Mayra Goñi confirmó que había salido con Ricardo Mendoza por un tiempo, pero que habían decidido mantener una amistad y anunció el final del su relación. Además, Mayra Goñi aclaró que no dejó al comediante por su expareja Nesty, con quien se la vio en salidas.

“No voy a entrar en detalles, pero no tengo ningún problema, en realidad, seguimos siendo amigos. Salimos un tiempo, estuvimos conociéndonos y por cositas”, respondió la influencer al diario Trome.

Las más leidas


Contenido promocionado