Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuál es la edad de Franco Zanelatto?

Desde que Franco Zanelatto se integró a la Selección Peruana, se ha robado la atención de varios hinchas, pues el joven futbolista ha logrado destacar en los partidos.

Lo que se sabe del joven deportista.
Lo que se sabe del joven deportista.
Difusión

Franco Zanelatto se robó las miradas de varias peruanas. Incluso, ahora es considerado como “El guapo” tras el partido entre Perú contra Nicaragua. Por ello, hoy te traemos toda la información sobre el joven futbolista. 

Te recomendamos

¿Qué edad tiene Franco Zanellato?

Franco Zanelatto actualmente tiene 23 años de edad. El jugador nació el 9 de mayo del 2000. Asimismo, jugó por primera vez en la Liga 1 con la Universidad San Martín en el 2019, aunque recién un año después marcó su primer gol ante Academia Cantolao.

A pesar de su edad, Franco Zanelatto se ha vuelto en uno de los futbolistas que más destacan en la Selección Peruana, pues se ha robado la mirada y atención de las peruanas.

¿Dónde nació Franco Zanellato?

Franco Zanelatto nació en Asunción, Paraguay. El joven es hijo de padre uruguayo y madre paraguaya, aunque en diversas oportunidades ha demostrado que aunque tiene orígenes fuera del Perú, se siente peruano porque creció en nuestro país y en un entorno lleno de costumbres peruanas.

Asimismo, Franco Zanelatto mide 1.75 m. y en diciembre del 2022 recibió su nacionalidad peruana, luego de concluir los trámites correspondientes. De esta manera, luego fue elegido en uno de los equipos más importantes en Perú.

¿En qué equipo juega Franco Zanellato?

Luego de pasar por la Universidad San Martín, Franco Zanelatto fue fichado por Alianza Lima y se sabe que el joven tiene un contrato con el equipo hasta finales de este año. Según la página Transfermarkt, el futbolista está valorado en €750.000 euros.

¿Por qué decidió jugar para la Selección Peruana?

Por otro lado, Franco Zanelatto durante una pasada entrevista con el canal de televisión Liga 1 MAX, reveló que en un principio no era hincha de la Selección Peruana, pero su tiempo en nuestro país, lo transformó en un apasionado seguidor de la Bicolor. 

“Vivo aquí desde los 7 años, no nací aquí, pero me siento peruano, he pasado toda mi vida aquí. Cuando me preguntaron si quería representar a la selección peruana, no lo dudé”, resaltó en aquella oportunidad.

Las más leidas


Contenido promocionado