Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios critican el desempeño de Paolo Guerrero en Perú vs. Nicaragua: "Sólo el fanatismo lleva a creer que Paolo Guerrero debe ser titular. Su época ya pasó"

La selección peruana jugó ante su similar de Nicaragua, logrando la victoria en el encuentro desarrollado en el Estadio Alejandro Villanueva. A pesar de la victoria, muchos usuarios criticaron el desempeño de Paolo Guerrero.

Usuarios critican el desempeño de Paolo Guerrero en Perú vs. Nicaragua
Usuarios critican el desempeño de Paolo Guerrero en Perú vs. Nicaragua
Instagram La Bicolor

El partido amistoso de la selección peruana y Nicaragua fue una verdadera sorpresa, ya que el equipo nacional logró ganar. Como se sabe, el partido se llevó a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, donde muchos peruanos se reunieron para darle apoyo a todos los jugadores; sin embargo muchos criticaron el desempeño de Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Aquí te contamos varios detalles sobre el triunfo de la selección peruana contra Nicaragua.


El encuentro entre la selección peruana contra Nicaragua

Este 22 de marzo se llevó a cabo el encuentro amistoso entre la selección peruana y Nicaragua, donde la sorpresa de la noche fue sin duda el logro del equipo nacional al salir con 2 a 0.

Pese a que solo se tratase de un amistoso, gran parte de los aficionados de la selección peruana se encontraron emocionados luego de ver el desempeño de cada uno de los jugadores, especialmente porque fue el primer partido con Jorge Fossati al mando.

Como se sabe, el encuentro de la selección peruana con Nicaragua se llevó a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, donde gran parte de los aficiones estuvieron presentes para alentar al equipo nacional.

Usuarios critican a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero jugó todo el primer tiempo y parte del segundo, sin embargo no pudo anotar ningún gol. Ante ello, muchos usuarios en redes sociales criticaron su desempeño.

"Sólo el fanatismo lleva a creer que Paolo Guerrero debe ser titular en la selección. Su época ya pasó", "Paolo Guerrero, los peruanos te respetamos por lo que has hecho en la selección, pero ya no estás para ser titular", "Paolo Guerrero ya no está para jugar", se leen en los comentarios en Twitter

La lista de convocados de la selección peruana

Si quieres conocer quienes formarán parte de la selección peruana y cuáles serán sus alineaciones confirmadas, aquí te lo contamos.

Delanteros: Andy Polo, Franco Zanelatto, Gianluca Lapadula, Bryan Reyna, Paolo Guerrero, Edison Flores y José Rivera.

Defensas: Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas: Wilder Cartagena, Martín Távara, Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe, Joao Grimaldo.

Arqueros: Pedro Gallese, Renato Solís, Diego Romero y Carlos Cáceda.

Las más leidas


Contenido promocionado