Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuántos hijos de Ana Paula Consorte son de Paolo Guerrero?

Algunos tienen dudas sobre cuántos hijos tiene Paolo Guerrero junto con Ana Paula Consorte, su actual novia brasileña, quien se mudó a Trujillo para estar cerca de él y sus hijos.

Todo sobre los hijos de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.
Todo sobre los hijos de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.
Instagram: @anapaulaconsorte_

Paolo Guerrero está con Ana Paula Consorte y juntos han atravesado algunos altibajos, pero la pareja siempre se muestra unida desde la llegada de sus hijos.

Te recomendamos

¿Cuántos hijos tiene Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero, meses después que expuso públicamente su relación con Ana Paula Consorte, ya se empezaba a evidenciar que la brasileña esperaba su primer hijo juntos. El primer programa que empezó a especular sobre el embarazo de la modelo fue ‘Amor y Fuego’, pues incluso mandaron a una reportera hasta Brasil para corroborar la noticia. 

En abril del 2023, Ana Paula Consorte dio a luz al cuarto hijo de Paolo Guerrero, pero el primer bebé que tuvieron juntos y lo llamaron Paolo André. Sin embargo, poco después se dio a conocer que la brasileña se volvió a embarazar del futbolista, lo que significaba la llegada de su segundo hijo juntos.

“Convivir con mi hijo (su bebé) es lindo y maravilloso (...) Tener el día a día es lindo, trato de aprovecharlo al máximo”, aseguró Paolo Guerrero en una pasada entrevista con el programa ‘La Lengua’, cuando le preguntaron sobre sus hijos.

Más detalles de los hijos de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte 

De esta manera, la mañana del sábado 20 de enero del 2024, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte le dieron la bienvenida a su segundo hijo llamado José. Cabe señalar que ambos publicaron imágenes del momento del parto de la brasileña, emocionando a sus seguidores.

Hasta el momento, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tienen dos hijos juntos, siendo ambos niños varones. El futbolista no ha ocultado su deseo por seguir siendo padre, aunque resaltó en una pasada entrevista que trata de mantener contacto con todos sus hijos a pesar que no estén cerca de él.

“Diego (el mayor) no le gusta el fútbol; Alessio juega bien, lo he ido a ver y es rápido, pero no es su pasión el fútbol. Tampoco trato de exigirle que sea futbolista, le gusta el snowboard y la bicicleta. Y Naela decía que jugaba bien el fútbol, pero no quiero que ella esté arañada, me preocupa muchísimo, pero al final ella decidirá qué hacer y yo la apoyaré”, precisó en su entrevista con Jesús Alzamora.

Las más leidas


Contenido promocionado