Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero son abordados en la Costa Verde y futbolista 'explota': “Ustedes no se cansan ¿no?”

Recientemente se difundieron imágenes del paseo que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero tuvieron en la Costa Verde, pero el futbolista se enojó con un reportero.

El futbolista no dudó en molestarse con un reportero.
El futbolista no dudó en molestarse con un reportero.
Difusión - Amor y Fuego

Al parecer Paolo Guerrero no tuvo paciencia cuando un reportero lo abordó a la salida de un restaurante cuando iba junto a Ana Paula Consorte, pues terminó ofuscado por las preguntas que le hacía el comunicador.

Te recomendamos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte más unidos que nunca

Este fin de semana, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron a Paolo Guerrero junto a Ana Paula Consorte saliendo de cenar de un restaurante de la Costa Verde, sin imaginar cómo reaccionaría el futbolista. Cabe señalar que la pareja se mostró más unida que nunca, luego de toda la polémica que vivieron con el contrato del jugador con la UCV. 

Un reportero de ‘Amor y Fuego’ abordó a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte para darle la bienvenida al Perú a la brasileña, pero el futbolista no reaccionó de la mejor manera con sus palabras. 

“No se cansan ustedes... o sea uno no puede ni salir a comer ¿no te cansas?”, resaltó inicialmente Paolo Guerrero al periodista, mientras su seguridad le pidió que los dejara en paz. “Tranquilo hermano, déjenlos tranquilos”, añadió.

Sin embargo, el reportero continuó insistiendo con las preguntas a Paolo Guerrero y le consultó: “¿Es el mejor partido que has tenido al pedirle matrimonio a Ana Paula?”. Escuetamente, el futbolista solo atinó a decir: “Sí”.

¿Cómo reaccionó Ana Paula Consorte?

A pesar de la actitud de Paolo Guerrero sobre las preguntas de un posible matrimonio con Ana Paula Consorte, el futbolista prefirió no dar más información al respecto e ignorar al chico de prensa. 

Lejos de responder, Paolo Guerrero recalcó su molestia con un: “No se cansa”. Por otro lado, Ana Paula Consorte tenía un rostro un poco perdido y en portugués añadió: “No hablo castellano”. Ya al final, la pareja continuó su camino hasta su vehículo y salieron del lugar para alejarse de la prensa.

Cabe recordar que Paolo Guerrero llegó a Lima junto a Ana Paula Consorte y sus hijos hace unos días, pues al parecer finalmente la familia se mudará a Trujillo para apoyar al futbolista mientras que cumpla su contrato con el club Universidad César Vallejo.

Las más leidas


Contenido promocionado