Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Janet Barboza revela que Ana Paula Consorte regresó a Perú por promesa de ‘matrimonio’ con Paolo Guerrero: "Está tranquilita ¿Cuánto durará?

De acuerdo con Janet Barboza, Ana Paula Consorte volvió a Perú por promesa de Paolo Guerrero.

Janet Barboza revela que Ana Paula Consorte regresó a Perú por promesa de ‘matrimonio’ con Paolo Guerrero:
Janet Barboza revela que Ana Paula Consorte regresó a Perú por promesa de ‘matrimonio’ con Paolo Guerrero: "Está tranquilita ¿Cuánto durará?
IG Paolo Guerrero

Le llegada de Ana Paula Consorte causó un revuelo en la farándula, luego que se especulara una posible crisis en la relación de la garota con Paolo Guerrero tras viajar a Brasil por la decisión del jugador en permanecer en la UCV.  

Sin embargo, Ana Paula Consorte dejó sorprendidos a todos cuando decidió regresar a Perú junto a su familia.  

Te recomendamos

¿Qué dijo Janet Barboza sobre la llegada de Ana Paula Consorte a Perú junto a Paolo Guerrero? 

Tras la llegada de Ana Paula Consorte a Perú, Janet Barboza no se quedó callada y abordó este tema polémico dando una fuerte explicación.  

Para Janet Barboza, Ana Paula Consorte volvió a Perú por una presunta promesa de matrimonio de Paolo Guerrero:

 “Yo creo que, si no hubiera hecho esto de los aros, hablar de compromiso, ella no hubiera venido. Ella está tranquilita ¿Cuánto durará esto?”, sostuvo la popular rulitos en el programa ‘América Hoy’. 

Como se sabe, una joyería usó sus redes sociales para confirmar que Paolo Guerrero mandó hacer un par de anillos de boda en Brasil, provocando la reacción y comentarios de los usuarios.  

¿Paolo Guerrero mantiene comunicación con Juan Reynoso? 

En ‘Fútbol en América’, Paolo Guerrero fue entrevistado sobre Juan Reynoso. El jugador aseguró que no mantiene contacto con el exentrenador de la selección peruana, sin embargo, el ‘Depredador’ le deseo lo mejor al exfutbolista.  

"No hablé más con Juan. Le mandé un mensaje sí, pero no hablé más. Espero que esté bien. Me imagino que continuará su carrera de la mejor manera. Siempre deseándole lo mejor porque es una gran persona, un gran profesional. Los resultados no se dieron, pero el fútbol es así. Lo bueno de esto, es que el fútbol te da revanchas", expresó la actual pareja de Ana Paula Consorte.

Las más leidas


Contenido promocionado