Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte fue captada de lo más feliz haciendo compras sin Paolo Guerrero: "¡Toda una trujillana!"

Ana Paula Consorte fue captada disfrutando de su nueva vida en Trujillo sin Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte fue captada de lo más feliz haciendo compras sin Paolo Guerrero:
Ana Paula Consorte fue captada de lo más feliz haciendo compras sin Paolo Guerrero: "¡Toda una trujillana!"
Instarandula | Ana Paula Consorte IG

¡Vive contenta! Ana Paula Consorte fue captada por los seguidores de ‘Instarandula’ haciendo compras en un supermercado de Trujillo de lo más feliz. La modelo brasileña viene acoplándose a su nueva vida en el norte del país sin Paolo Guerrero, quien se encuentra en Lima entrenando con la selección peruana.

Te recomendamos

¡Está feliz en Trujillo!

Ana Paula Consorte parece haberse olvidado de todos los problemas que le generaba vivir en Trujillo y hoy por hoy estaría muy contenta de estar en el norte del Perú. La pareja de Paolo Guerrero fue captada haciendo compras en un centro comercial de la ciudad de lo más feliz de la vida.

"Samu, este video es de ahora en el Real Plaza de Trujillo. Ana Paula Consorte con su hija mayor", "La novia de Paolo Guerrero en Trujillo", "¡Toda una trujillana!", fueron algunos de los videos e imágenes que los seguidores de ‘Instarandula’ captaron en el centro comercial del norte del país.

Como se sabe, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero lograron superar sus diferencias y se reconciliaron hace unos días. Por ende, la modelo brasileña decidió viajar a Trujillo junto a todos sus hijos para acompañar al ‘Depredador’.


¡Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron vistos en la Costa Verde!

Hace unos días Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte compartieron momentos en Lima, en donde fueron abordados por la prensa de espectáculos. El ‘Depredador’ se molestó con el reportero de ‘Amor y fuego’ debido a que no les daban un momento de calma y privacidad.

“No se cansan ustedes... o sea uno no puede ni salir a comer ¿no te cansas?", manifestó Paolo Guerrero a las cámaras del programa de espectáculos de Willax TV ante la atenta mirada de Ana Paula Consorte.


Las más leidas


Contenido promocionado