Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero no mantiene comunicación con Juan Reynoso: “Le mandé un mensaje”

En una entrevista, Paolo Guerrero se dirigió a Juan Reynoso, revelando que le envió un mensaje tras conocer su salida de la selección peruana.

Paolo Guerrero no mantiene comunicación con Juan Reynoso: “Le mandé un mensaje”
Paolo Guerrero no mantiene comunicación con Juan Reynoso: “Le mandé un mensaje”
IG Paolo Guerrero

Tras el próximo encuentro entre la selección peruana con Nicaragua y República Dominicana, Paolo Guerrero se pronunció sobre la blanquirroja y también se refirió al exentrenador Juan Reynoso. 

Te recomendamos

¿Paolo Guerrero le envió un mensaje a Juan Reynoso? 

Paolo Guerrero fue entrevistado en el programa ‘Fútbol en América’ sobre Juan Reynoso, quien afirmó que no mantiene contacto con el exentrenador de la selección peruana. Sin embargo, el ‘Depredador’ le desea lo mejor al exfutbolista en sus futuros proyectos.  

"No hablé más con Juan. Le mandé un mensaje sí, pero no hablé más. Espero que esté bien. Me imagino que continuará su carrera de la mejor manera. Siempre deseándole lo mejor porque es una gran persona, un gran profesional. Los resultados no se dieron, pero el fútbol es así. Lo bueno de esto, es que el fútbol te da revanchas", sostuvo la pareja de Ana Paula Consorte, revelando que le envió un mensaje tras enterarse de la salida de Juan Reynoso. 

Paolo Guerrero se molesta con reportero de ‘Amor y Fuego’ 

El último fin de semana, Ana Paula Consorte y el futbolista Paolo Guerrero salieron a cenar en un restaurante de la Costa Verde. Tras ello, un periodista del programa de ‘Amor y Fuego’ abordó a la pareja dándole la bienvenida a la brasileña; sin embargo, el ‘Depredador’ no lo tomó de buena manera y se molestó. 

“No se cansan ustedes... o sea uno no puede ni salir a comer ¿no te cansas?”, mencionó el futbolista peruano. Sin embargo, el reportero continuó consultando: “¿Es el mejor partido que has tenido al pedirle matrimonio a Ana Paula?”. 

Paolo Guerrero resaltó su molestia con un simple comentario: “No se cansa”. Mientras que, Ana Paula Consorte se encontraba algo perdida y se limitó a responder en portugués: “No hablo castellano”. Finalmente, la pareja siguió su camino para alejarse de la prensa.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado