Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El polémico mensaje del DT de Nicaragua tras el amistoso ante Perú: “Salieron con pañales. Les dimos un buen susto”

Marco Antonio Figueroa, entrenador de Nicaragua, dejó un controversial mensaje tras caer ante la selección peruana.

El polémico mensaje del DT de Nicaragua tras el amistoso ante la selección peruana: “Salieron con pañales”
El polémico mensaje del DT de Nicaragua tras el amistoso ante la selección peruana: “Salieron con pañales”
Difusión | FPF

¡Increíble! La selección peruana se impuso a Nicaragua el último viernes sin mayores contratiempos. Sin embargo, el entrenador del combinado centroamericano dejó polémicas frases en contra de la ‘blanquirroja’ en conferencia de prensa. Entérate todo lo que dijo Marco Antonio Figueroa tras caer 2-0 ante la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¡Tremendas declaraciones!

Marco Antonio Figueroa, entrenador de Nicaragua, sorprendió en rueda de prensa al indicar que los jugadores de la selección peruana salieron en ‘pañales’ en el segundo tiempo. El estratega chileno aseguró que su equipo le dio más de un susto a la ‘blanquirroja’ en el amistoso.

“Muchos se quejaron de que en vez de jugar contra Italia, lo hicieran contra nosotros. Perú demostró la calidad de jugadores que tiene, pero salieron en pañales, creo, porque les dimos un buen susto en la segunda parte”, mencionó el DT de Nicaragua tras el amistoso ante la selección peruana.

Cabe mencionar que la selección peruana, luego de su victoria ante Nicaragua, se enfrentará a República Dominicana en el Estadio Monumental de Ate. El compromiso ante la escuadra caribeña se jugará mañana a las 20:30 hrs.


¿Nicaragua controló el partido?

El entrenador de Nicaragua confesó que su equipo controló el partido ante la selección peruana durante gran parte del segundo tiempo. Marco Antonio Figueroa expresó que su escuadra entró nervioso al campo y que por eso recibió los dos goles de manera rápida.

“No les dije nada de lo que ya saben los jugadores al medio tiempo. Fueron 12 minutos de nerviosismo normal, que tienen jugadores en crecimiento. Luego de los goles controlamos el partido. El segundo tiempo corregimos algunas marcas, creo que fue mezquino el resultado para nosotros, tuvimos muchas llegadas que no terminaron en gol”, sentenció el DT de Nicaragua.


Las más leidas


Contenido promocionado