Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo se llama la hija de Oliver Sonne?

Entérate cómo se llama la adoración de Oliver Sonne y su pareja Isabella Taulund.

¿Cómo se llama la hija de Oliver Sonne?
¿Cómo se llama la hija de Oliver Sonne?
Oliver Sonne IG

¡Su gran amor! Oliver Sonne e Isabella Taulund sorprendieron hace unos meses al revelar a todos sus seguidores que cuentan con una hija a la cual aman con todas sus fuerzas. El futbolista presentó a la sociedad a su perrita, a quien considera como una hija. Entérate cómo se llama la mascota del ‘Vikingo’.

Te recomendamos

¿Cómo se llama la ‘hija’ de Oliver Sonne?

Oliver Sonne confesó hace unos meses que adoptó a una perrita junto a su pareja, a la cual quieren como si fuese una hija. El ‘Vikingo’ no tuvo mejor idea que nombrar a su mascota como ‘Alpaca’ debido a su gran parecido al animal peruano.

"El padre de mi pequeña alpaca bebé", fue el mensaje que compartió la pareja de Oliver Sonne a la hora de presentar a su perrita a sus seguidores de Instagram. El gesto que tuvo el 'Vikingo' fue aplaudido por muchos usuarios de la red social, quienes se sorprendieron del cariño del futbolista por el Perú.

Oliver Sonne se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la hinchada de la selección peruana debido al cariño que ha mostrado por el país. Además, el ‘Vikingo’ se ganó el corazón de los aficionados peruanos por sus constantes gestos como los de su perrita.


¡Oliver Sonne debutó en la selección peruana!

Oliver Sonne al fin pudo debutar en la selección peruana el pasado viernes en el Estadio Alejandro Villanueva ante Nicaragua. El ‘Vikingo’ inició su camino con la ‘blanquirroja’ con una victoria y un par de jugadas que levantó a los hinchas de sus asientos.

“Un día muy especial. ¡Gracias!”, fue el mensaje que compartió Oliver Sonne con todos sus seguidores en la plataforma de Instagram tras su debut en la selección peruana. El ‘Vikingo’ espera sumar más minutos con la ‘bicolor’ en el amistoso de mañana ante República Dominicana.


Las más leidas


Contenido promocionado