Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es Franco Zanelatto?

Entérate de la trayectoria del futbolista paraguayo, Franco Zanelatto.

¿Quién es Franco Zanelatto?
¿Quién es Franco Zanelatto?
IG Franco Zanelatto

La llegada de Franco Zanelatto a la Selección Peruana causó mucho furor en las redes sociales, pues el futbolista no solo es destacado por su desempeño en el fútbol, sino también por sus atributos físicos. 

Te recomendamos

Conoce a Franco Zanelatto 

Franco Zanelatto nació el 9 de mayo de 2000 en Asunción, Paraguay. Sin embargo, llegó a Perú en su juventud cuando su familia decidió residir en el país.  

Franco Zanelatto continuó su formación futbolística en la Universidad San Martín. En 2007, el futbolista paraguayo tuvo la oportunidad de realizar pasantía en el Centro de Alto Rendimiento Marcet en Barcelona, España.  

Cabe mencionar que, Franco Zanelatto juega en el equipo de Alianza Lima como extremo izquierdo, quien se logró demostrar un buen desempeño como delantero y mediocampista. Asimismo, el paraguayo se destaca por su velocidad y agilidad. 

Franco Zanelatto y su carrera profesional 

Franco Zanelatto debutó profesionalmente en 2019 con la camiseta de la San Martín, quien anotó su primer gol en octubre de 2020. En 2021, el futbolista firmó contrato con el club Alianza Lima por tres temporadas luego de su impresionante desempeño como el jugador revelación.  

En 2022, Franco Zanelatto fue concedido a ceder en préstamo al Alianza Atlético debido a su condición de jugador extranjero, quien además marcó más de casi 30 goles.  

Recordemos que, Franco Zanelatto obtuvo su nacionalización en 2022, y en 2023 volvió a Alianza Lima como jugador peruano. El pelotero jugó su primer partido con camiseta blanquiazul el 12 de febrero ante Sport Boys y anotó su primer gol el 26 de marzo ante Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal. Luego de seis días, Franco Zanelatto metió doble gol ante Cienciano en el Estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute.  

Las más leidas


Contenido promocionado