Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Hermoso dúo! Franco Zanelatto y Oliver Sonne son bautizados como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’ en redes sociales

Franco Zanelatto y Oliver Sonne la rompen en redes sociales tras ser calificados como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’

¡Hermoso dúo! Franco Zanelatto y Oliver Sonne son bautizados como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’ en redes sociales
¡Hermoso dúo! Franco Zanelatto y Oliver Sonne son bautizados como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’ en redes sociales
IG Oliver Sonne

Franco Zanelatto y Oliver Sonne causaron furor en las redes sociales, luego que los futbolistas fueran catalogados como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’ por sus atributos físicos. 

Te recomendamos

Franco Zanelatto y Oliver Sonne causan furor en redes sociales 

¡Sorprendente! Franco Zanelatto y Oliver Sonne son el dúo más proclamado en el fútbol peruano. Asimismo, el par de futbolistas la rompen en redes sociales, luego de ser considerados como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’ debido a su buen físico. 

Recordemos que, esta icónica frase de ‘El guapo’ y ‘El más guapo’ surge por la exitosa serie de ‘Al Fondo Hay Sitio’, refiriéndose a los personajes de Joel Gonzales y Nicolás de las Casas, protagonizado por Erick Elera y Andrés Wiese, respectivamente.  

¿Por qué Franco Zanelatto y Oliver Sonne son declarados como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’? 

Joel Gonzáles y Nicolás de las Casas se presentan en el video musical como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’. Tras ello, esta frase cobró mayor popularidad comenzando a usarse para aquellas personas que tienen buenos atributos físicos.  

Por ello, esta frase hace referencia a los dos futbolistas Franco Zanelatto y Oliver Sonne.  

En ese sentido, Franco Zanelatto y Oliver Sonne han logrado captar popularidad por la reconocida frase en las redes sociales, además de su desempeño en el fútbol.  

Franco Zanelatto y Oliver Sonne se convirtieron en los íconos de belleza masculina en el Perú, siendo bautizados por los peruanos como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’ en redes sociales.  

En TikTok, varios usuarios comenzaron a compartir videos de Franco Zanelatto y Oliver Sonne con un fondo de música de la exitosa serie de América Televisión, ‘Al Fondo Hay Sitio’, tildándolos como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’.  

Además, algunos cibernautas decidieron comentar en las redes sociales lo siguiente: "Yo también lo pensé cuando entraron los dos (al partido)", "YA SABÍA QUE HARÍAN ESTO, LO ESPERABA", "Yo lo pensé, tú lo pensaste, todos lo pensamos",iente: "Yo también lo pensé cuando entraron los dos (al partido)", "YA SABÍA QUE HARÍAN ESTO, LO ESPERABA", "Yo lo pensé, tú lo pensaste, todos lo pensamos". 

Las más leidas


Contenido promocionado