Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿De dónde es Franco Zanelatto?

Conoce un poco más sobre Franco Zanelatto, uno de los jugadores que ha causado sensación en la selección peruana.

¿De dónde es Franco Zanelatto?
¿De dónde es Franco Zanelatto?
Instagram Franco Zanelatto

Franco Zanelatto ha sido considerado uno de los jugadores promesa de estos tiempos, no solo por su buen estado físico, sino por su desempeño en todos los lugares donde se ha presentado. Ante esto, el jugador ha llamado la atención del público, especialmente de los seguidores de la selección peruana, quienes han estado muy contentos con el gran trabajo que ha realizado con el equipo.

Te recomendamos

Sin embargo, muchas personas no saben la verdadera nacionalidad de Franco Zanelatto, por eso aquí te lo contamos.

¿De dónde es Franco Zanelatto?

Franco Zanelatto es un jugador que nació en Paraguay, sin embargo, se encuentra nacionalizado peruano. Actualmente, el jugador de la selección peruana, que también desempeña su profesión en Alianza Lima, tiene 23 años.

Para los seguidores de Franco Zanelatto, el jugador tiene la posición de extremo izquierdo. 

Franco Zanelatto llegó a Perú desde muy joven y mantuvo una vida sumamente adecuada. No solo eso, sino que dio inicio de sus conocimientos en el fútbol con la Universidad San Martín, donde poco a poco fue formando su gran desempeño.

Miguel Llanos, formador de la Universidad San Martín, dio su punto de vista sobre el trabajo de Franco Zanelatto: “El Club Deportivo Universidad San Martín no ve reflejado solamente su trabajo en Franco, sino también en Marcos López, Pedro Gallese, Jairo Concha y el mismo Leonardo Vilar, que está en Huancayo y considerado en la preselección. Lo de Franco nos llena de orgullo a todos los que trabajamos en divisiones menores en la San Martín”.

Su crecimiento en Alianza Lima

Franco Zanelatto -sin duda- ha sido la sorpresa en Alianza Lima, donde se ha dejado ver sumamente contento y también ha demostrado tener un gran potencial, por lo cual fue seleccionado para el equipo oficial de Perú en 2023.

En ese sentido, Miguel Llanos también habló sobre el buen trabajo que está haciendo Franco Zanelatto en Alianza Lima: “Desde que lo vimos pudimos ser parte de su crecimiento, fortalecimiento y aprendizaje, no solo en lo deportivo sino también en el ámbito personal, donde también tiene mucho que ver el entorno familiar. Creo siempre que no solamente en la parte deportiva podemos mejorar, también hay que tener un respaldo de casa, es importante en la formación integral que se maneja en la San Martin”.

Las más leidas


Contenido promocionado