Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas de Boca Juniors piden que Gianluca Lapadula sea su ‘9’: “Le gana a Cavani”

Los fanáticos 'Xeneizes' quedaron encantados con el rendimiento de Gianluca Lapadula en el amistoso contra Nicaragua y ahora piden su contratación.

Hinchas de Boca Juniors piden que Gianluca Lapadula sea su ‘9’: “Le gana a Cavani”
Hinchas de Boca Juniors piden que Gianluca Lapadula sea su ‘9’: “Le gana a Cavani”
difusión

Gianluca Lapadula fue uno de los mejores jugadores en el amistoso internacional entre Perú y Nicaragua. El ‘Bambino’ fue el autor de unos de los goles que le dio la victoria a la bicolor por 2 a 0 en Matute. 

La calidad de Gianluca Lapadula no solo agradó a hinchas peruanos, sino también del público hincha de Boca Juniors quienes señalaron que podría ser una gran contratación para el 2025.

Te recomendamos

¿Gianluca Lapadula podría ir a Boca Juniors?

Luego de la victoria de Perú ante Nicaragua con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula, hinchas de Boca Juniors señalaron en redes que el ítalo-peruano debería ser el nuevo delantero del equipo . 

Cabe resaltar que muchos hinchas 'Xeneize' consideraron que Gianluca Lapadula es mejor que su actual delantero, el  uruguayo Edinson Cavani.

“En el universo peruano ya lo tenemos y le gana la titularidad a Cavani”, “Peruano = calidad”, “Está en Serie A, aunque su equipo esté en los últimos puestos igual les va a costar traerlo”, fueron algunos comentarios via X (antes Twitter).

¿Cuándo es el próximo partido de Perú?

La selección peruana con Gianluca Lapadula se enfrentará este martes 26 de marzo ante República Dominicana por un nuevo amistoso por la fecha FIFA. 

El partido se llevará a cabo a las 8:30 p.m. (hora local) en el Estadio Monumental de Ate. Al igual que en el encuentro ante Nicaragua, Gianluca Lapadula sería uno de los titulares indiscutibles de Jorge Fossati. 

Las más leidas


Contenido promocionado