Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fossati y su fuerte advertencia a los jugadores de la selección peruana: “Para mí no hay imprescindibles”

Jorge Fossati le mandó un mensaje a todos los jugadores de la selección peruana, en especial a Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

Jorge Fossati y su fuerte advertencia a los jugadores de la selección peruana: “Para mí no hay imprescindibles”
Jorge Fossati y su fuerte advertencia a los jugadores de la selección peruana: “Para mí no hay imprescindibles”
@LaBicolor

¡No hay favoritos! Jorge Fossati fue presentado el día de ayer en una conferencia de prensa en la Videna. El nuevo entrenador de la selección peruana llamó la atención al otorgar un mensaje a todos los jugadores de la ‘blanquirroja’, especialmente a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula. Entérate todo lo que dijo el estratega de 71 años.

Te recomendamos

¡Nadie es indispensable!

Jorge Fossati reveló que para él no hay nadie indispensable en la selección peruana debido a que todos merecen el mismo respeto. El nuevo entrenador de la 'blanquirroja' confesó que el Perú ostenta varios jugadores de categoría por lo que no puede tachar de ‘imprescindible’ a nadie.

“Ahora, para nada considero que hay imprescindibles, ni aquí donde yo estoy sentado, ni en un plantel de futbolistas, y mucho más cuando hablas de un plantel de selección”, mencionó Jorge Fossati en rueda de prensa.

Posteriormente, el DT de la selección peruana habló de la zona ofensiva de la 'bicolor':

“Sería una falta enorme de respeto, de mi parte, decir que si no está (Gianluca) Lapadula o Paolo Guerrero, Perú no tiene un nueve, no pienso así y podría darte rápidamente nombres de cuatro o cinco centrodelanteros que han demostrado su capacidad especialmente aquí en la liga del país”, manifestó Jorge Fossati.


¡Jorge Fossati y su mensaje a Gianluca Lapadula!

El entrenador de la selección peruana habló de Gianluca Lapadula, expresando que si el ‘Bambino’ no está óptimo para jugar los amistosos se le puede invitar para que sea parte del grupo. Sin embargo, no lo utilizaría debido a que no quiere provocar que su lesión se agrave.

“Si Gianluca Lapadula no llega a marzo, no estará en la fecha FIFA o podemos invitarlo para que esté, pero no va a estar dentro del plantel, simplemente para ir ganando tiempo. Te pongo este caso de un ejemplo específico de algo que pasó y que no lo invento”, manifestó Jorge Fossati.


Las más leidas


Contenido promocionado