Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jorge Fossati 'sepultó' a Juan Reynoso?: "Cuando los resultados no se dan, algo hay que hacer. Se buscan cambios para enderezar el camino"

Jorge Fossati se refirió al mal inicio de la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial del 2026.

¿Jorge Fossati 'sepultó' a Juan Reynoso?:
¿Jorge Fossati 'sepultó' a Juan Reynoso?: "Cuando los resultados no se dan, algo hay que hacer. Se buscan cambios para enderezar el camino"
@LaBicolor

Jorge Fossati fue presentado oficialmente como entrenador de la selección peruana en una rueda de prensa en la Videna. El flamante estratega de la ‘blanquirroja’ dejó un controversial mensaje a la hora de hablar de Juan Reynoso, el cual generó diversas reacciones en las redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Juan Reynsoso?

El nuevo entrenador de la selección peruana se refirió al mal arranque de la ‘bicolor’ en las Eliminatorias, mencionado que cuando los resultados no se dan, se tienen que hacer cambios para ver si se puede enderezar el camino.

“Cuando los resultados no se dan, no sé si está bien o mal, pero algo hay que hacer y se busca cambios para ver si se endereza el camino. Pero lo primero que quiero aclarar es que, si los resultados no se dieron, no hay un responsable o solo un grupito -llamado comando técnico- que sea el único culpable. La ecuación dice: cuando ganamos, ganamos todos, ¿y cuando no se puede solo el comando técnico es responsable?”, mencionó Jorge Fossati.

Posteriormente, el DT de la ‘blanquirroja’ reveló que no es amigo de Juan Reynoso. “Yo no soy amigo de Juan Reynoso, porque la vida no nos cruzó, pero conociendo su trayectoria, no tengo duda de que ellos pusieron la vida en esto”, expresó Jorge Fossati.


¡El duro mensaje de Jorge Fossati!

El flamante entrenador de la selección peruana puso en conocimiento que no hay ningún jugador que sea indispensable en la ‘blanquirroja’. Jorge Fossati catalogó como una falta de respeto insinuar esto habiendo tantos futbolistas en el universo del fútbol peruano.

“Para nada considero que haya imprescindibles. Desde mi cargo o en cualquier plantel de futbolistas y más hablando de una selección. Sería una falta de respeto decir que si no están Guerrero o Lapadula no tendremos un ‘9’. Hay cuatro opciones que podría decir de la liga peruana”, sentenció Jorge Fossati.


Las más leidas


Contenido promocionado