Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Agustín Lozano respalda llegada de Jorge Fossati a la Selección Peruana: “Sigamos creyendo”

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, causó furor en redes sociales tras publicar un mensaje de respaldo para el uruguayo Jorge Fossati.

Agustín Lozano respalda llegada de Jorge Fossati a la Selección Peruana: “Sigamos creyendo”
Agustín Lozano respalda llegada de Jorge Fossati a la Selección Peruana: “Sigamos creyendo”

El uruguayo Jorge Fossati ha causado gran conmoción en la hinchada peruana tras ser oficializado como el nuevo director técnico de la Selección Peruana de Fútbol. El DT tiene la complicada tarea de remontar la pésima gestión de Juan Máximo Reynoso al frente de la 'blanquirroja', quién consiguió tan solo dos puntos de 18 posibles.

Ante esto, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, utilizó sus redes sociales para brindar su respaldo público a Jorge Fossati, confiando en su experiencia a nivel clubes y selecciones.

Te recomendamos

Confía en Fossati

A través de su cuenta de Instagram, Agustín Lozano no dudó en exponer su gran admiración por el estratega uruguayo Jorge Fossati, quién recientemente fue oficializado como el nuevo líder de banquillo de la Selección Peruana de Fútbol, garantizando que siente plena confianza en su capacidad como DT. De acuerdo a sus declaraciones, Lozano espera que se cumplan los objetivos trazados por la FPF para el año 2024.

"Para el 2024 el proyecto de la 'Bicolor' tiene objetivos claros, uno de ellos es retomar el camino del triunfo para lograr la clasificación al Mundial. Confiamos en la experiencia y la capacidad del profesor Jorge Fossati para asumir este gran desafío", señaló Agustín Lozano Saavedra.

"Sigamos creyendo en la 'Bicolor', estamos seguros que nuestra fiel hinchada nos acompañará en todos los estadios como lo viene haciendo", publicó el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol.

Cree en su equipo

Agustín Lozano afirmó que cree en el compromiso de los jugadores de la Selección Peruana. "Los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo de la FPF tenemos un compromiso con el país y trabajaremos para hacer realidad el sueño de los peruanos", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado