Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fosatti se pronuncia tras su llegada como en nuevo DT de la Selección Peruana: “Que el pueblo peruano sea feliz con su Selección” [VIDEO]

Esta mañana Jorge Fossati hizo sus primeras declaraciones, como el nuevo DT de la Selección Peruana. Aquí te contamos todos los detalles.

Las primeras declaraciones que brindó a la prensa.
Difusión

Se sabe que el nuevo entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, ya se dirigió a todos los hinchas peruanos tras asumir su rol como DT. Asimismo, el uruguayo brindó sus primeras declaraciones, al llegar a Lima.

Te recomendamos

¿Qué comentó Jorge Fossati?


Durante la mañana, Jorge Fossati llegó al Perú para asumir su cargo como DT de la Selección peruana. Se sabe que el uruguayo debe ultimar algunos detalles con la Federación Peruana de Fútbol, pues será presentado oficialmente en un par de días.

Ante la expectativa de la llegada de Jorge Fossati, el mismo uruguayo se dio un tiempo para atender a algunos hinchas en el Aeropuerto Jorge Chávez, pero también para brindar las primeras declaraciones a los diversos medios de prensa. Asimismo, fue muy claro con sus palabras, pues sabe que tiene una gran responsabilidad con la Selección Peruana.

Uno de los puntos que resaltó ante la prensa es que tiene mucha emoción y ya quiere empezar a trabajar con la Selección Peruana. En esa misma línea, Jorge Fossati resaltó que espera dar todo de sí, en esta nueva etapa en su vida profesional y así brindarle una gran alegría a todo el pueblo nacional.

“Muchas ganas, mucha fe y ansiedad para trabajar in situ porque ya hemos estado permanente hablando con la Federación. Optimismo, fe. El gran objetivo es la alegría del pueblo peruano, para resumir ese es el gran objetivo, que el pueblo con su selección vuelva a ser feliz. ¿Experiencia? Yo soy uno más”, resaltó.

¿Qué más se sabe de Jorge Fossati?


Por otro lado, se sabe que ahora se iniciaría una nueva era de la Selección Peruana, bajo la dirección de Jorge Fossati. El estratega peruano anteriormente fue DT de Universitario, por lo que se espera que cumpla con todos los objetivos de la bicolor.

Cabe resaltar que la Federación Peruana de Fútbol, informó que la presentación de Jorge Fossati como nuevo DT de la Selección Peruana, será este miércoles 10 de enero al mediodía aproximadamente en la Videna.