Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es la novia de Oliver Sonne?

Descubre quién es la mujer que le ha robado el corazón a Oliver Sonne.

¿Quién es la novia de Oliver Sonne?
¿Quién es la novia de Oliver Sonne?
difusión

Oliver Sonne hizo su debut con la selección peruana ante Nicaragua en el duelo amistoso por la fecha FIFA, este último viernes 22 de marzo. El danés-peruano se ganó el cariño de la hinchada que estuvo en Matute que no dejó de alentar desde que ingresó. 

La historia de Oliver Sonne ha cautivado a todo un país y ha despertado la intriga sobre su vida privada, pues muchos quieren saber quién es su principal apoyo, su novia Isabella.

Te recomendamos

¿Quién es la novia de Oliver Sonne?

La novia de Oliver Sonne es Isabella Taulund, una joven danesa de 22 años. La pareja empezó su relación en noviembre de 2017, es decir que tienen 7 años de relación y siguen más que enamorados como se aprecia en sus constantes publicaciones en las redes sociales.

La dueña del corazón de Oliver Sonne también es deportista, específicamente en la gimnasia y llegó a ganar una medalla de plata en 2014, cuando cursaba la secundaria.

De acuerdo a sus redes sociales oficiales, Isabella Taulund es creadora de contenido y se hace llamar ‘La chica rizada de Dinamarca’.En sus redes comparte imágenes de sus viajes y su día a día con su novio Oliver Sonne y la mascota ‘Alpaca’ que comparten.

¿Qué dijo Oliver Sonne tras debutar con la selección peruana?

Oliver Sonne jugó sus primeros minutos con la selección peruana en la victoria por 2-0 ante Nicaragua. Tras el partido, el joven nacido en Dinamarca compartió un emotivo mensaje en redes sociales con una foto suya durante el partido. 

“Un día muy especial. ¡Gracias!”, escribió Oliver Sonne emocionando a los hinchas, quienes lo felicitaron por su debut y agradecieron por haber elegido jugar por la selección peruana. 

Asimismo, la cuenta oficial de la bicolor respondió a su publicación diciendo lo siguiente: “Felicitaciones, causita”. 


Las más leidas


Contenido promocionado