Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuánto vale Oliver Sonne?

Descubre cuánto es el valor de Oliver Sonne en el mercado tras su debut con la selección peruana.

¿Cuánto vale Oliver Sonne?
¿Cuánto vale Oliver Sonne?
difusión

Oliver Sonne debutó con la selección peruana en la victoria 2-0 a Nicaragua en Matute por un amistoso internacional de fecha FIFA. El ‘vikingo’ ingresó a los 57 minutos como reemplazo de Miguel Trauco y sumó sus primeros minutos en el cuadro bicolor. A continuación, te contamos cuál es su valor en el mercado.

Te recomendamos

¿Cuánto vale Oliver Sonne?

Oliver Sonne es una de las nuevas figuras llamativas de la selección peruana y es uno de los más jóvenes con solo 23 años. El nacido en Dinamarca se desempeña como lateral derecho del Silkeborg IF de la primera división de Dinamarca.

El sitio Transfermarkt afirma que Oliver Sonne tiene un valor de mercado de 1,2 millones de euros. Además su valor actual es el más alto de su carrera y ocupa el puesto 15 de los mas valiosos de la selección peruana.


¿Qué dijo Jorge Fossati tras el debut de Oliver Sonne?

Durante la conferencia de prensa, luego de la victoria de la selección peruana ante Nicaragua, Jorge Fossati dio sus primeras impresiones sobre el debut de Oliver Sonne.

El uruguayo dejó en claro que no seguirá las exigencias de los hinchas, quienes pidieron el ingreso de Oliver Sonne, pero también quedó bastante contento con lo que mostró el danés-peruano.

“Sonne estaba calentado. No estaban calentando todos, estaban calentando los cambios que ya habíamos trabajado. A mí no me hace ninguna gracia que el estadio me haya pedido un jugador. Simplemente, si lo ignoré es porque el último que tiene que ser perjudicado es el jugador. Él no tiene la culpa. El que caiga más simpático o antipático un jugador, tendríamos que controlarnos un poquito en eso para respetar a todos”, mencionó Fossati.

“Lo concreto y lo lindo es que Sonne jugó. Vino y jugó. A mí me parece que tiene cualidades para seguir tomándolo en cuenta”, acotó el popular ‘Nonno’.

Las más leidas


Contenido promocionado