Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuánto gana Oliver Sonne?

Entérate cual sería el supuesto sueldo que recibiría Oliver Sonne en el Silkeborg IF.

¿Cuánto gana Oliver Sonne?
¿Cuánto gana Oliver Sonne?
Oliver Sonne IG

¡Atenta, ‘Sonnelover’! Uno de los futbolistas más queridos en la selección peruana es sin duda alguna, Oliver Sonne. El jugador de 23 años se ha robado todos los corazones de los hinchas, tanto varones como mujeres. Por ende, en esta nota te contaremos cuánto es lo que gana el ‘Vikingo’ en el Silkeborg IF, su club de Dinamarca.

Te recomendamos

¿Cuánto gana Oliver Sonne en el Silkeborg IF de Dinamarca?

Según información de diversos medios deportivos, Oliver Sonne estaría ganando cerca de 120 mil dólares anuales, lo que quiere decir que al mes el ‘Vikingo’ gana 10 mil dólares por jugar en el Silkeborg IF de la Primera División de Dinamarca.

El sueldo de Oliver Sonne no sería muy elevado a comparación de Luis Advíncula, su competencia en la selección peruana. Según el portal ‘Salary Sport’, el ‘Rayo’ se embolsaría más de 70 mil dólares mensuales debido a que recibe 904 mil dólares al año por parte de Boca Juniors.

Cabe mencionar que Oliver Sonne no solo tiene ingresos por parte de su club de Dinamarca, sino que también recibe dinero por sus contratos publicitarios con distintas marcas extranjeras. El ‘Vikingo’ ha sido modelo en su juventud, por lo que ha hecho más de una campaña publicitaria en su vida.


¿Qué dijo Oliver Sonne tras debutar en la selección peruana?

El pasado viernes, Oliver Sonne al fin pudo debutar en la selección peruana en el triunfo ante Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva. El ‘Vikingo’ se mostró muy contento por sumar minutos con la ‘blanquirroja’ y agradeció a toda la hinchada por el constante apoyo.

"Un día muy especial. ¡Gracias!", fue el mensaje que Oliver Sonne publicó en sus redes sociales tras debutar en la selección peruana. La publicación no tardó en hacerse viral en la plataforma de Instagram y llenarse de comentarios de los usuarios.


Las más leidas


Contenido promocionado