Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fossati dice Oliver Sonne tiene que estudiar más el español y usuarios reaccionan: "Habla mejor que el Puma"

Al parecer, seguidores de Oliver Sonne se mostraron en contra del pedido de Jorge Fossati con que aprenda español.

Jorge Fossati dice Oliver Sonne tiene que estudiar más el español y usuarios reaccionan
Jorge Fossati dice Oliver Sonne tiene que estudiar más el español y usuarios reaccionan
Instagram Oliver Sonne

Jorge Fossati estuvo dando declaraciones sobre el encuentro de la selección peruana contra República Dominicana, donde enfatizó que ha conversado con Oliver Sonne y le ha pedido que aprenda español. Ante eso, los seguidores del jugador no dudaron en hacer comentarios al respecto, dejando entrever que sabía más palabras que otros personajes.

Te recomendamos

Mediante redes sociales, los seguidores de Oliver Sonne no dudaron en hacer comentarios y salieron en defensa sobre lo expuesto por Jorge Fossati.


¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Oliver Sonne?

Tras el partido de la selección peruana con República Dominicana, donde vencieron 4 a 1, Jorge Fossati estuvo dando algunos comentarios, especialmente sobre la petición que le había hecho a Oliver Sonne.

Al parecer, Jorge Fossati había conversado con Oliver Sonne en el mes de enero y le había pedido que aprenda español, para que así pueda entender con mayor facilidad todas las estrategias y cosas que le piden.

Lo que estuvo comentando Jorge Fossati sobre Oliver Sonne fue lo siguiente:

“Una de las cosas que le dije es que tenía que venir con un español que no fuera catedrático ni mucho menos, pero que tenía que entender bastante más”.

No solo eso, sino que habría conversado con los otros jugadores para que ayuden a Oliver Sonne:

“Mi pedido a los jugadores, a sus compañeros, delante de él, fue precisamente que le hablen en español todo el tiempo y que eso lo iba a obligar a que a la próxima venga mejor estudiado”.

Usuarios defienden a Oliver Sonne del pedido de Jorge Fossati

Mediante redes sociales, varios seguidores de Oliver Sonne quedaron sorprendidos con las palabras de Jorge Fossati, dejando entrever que el jugador está dando lo mejor de sí, especialmente aprendiendo español.

Pese a que, varios estuvieron de acuerdo con la decisión de que Oliver Sonne domine el español, usuarios también decidieron defenderlo.

Los comentarios que estuvo recibiendo Oliver Sonne fueron los siguientes

: “Habla mejor que el Puma”, “Creo que Sonne podría darle un master class a todos porque habla Danés e Inglés….y gratis”, “Sonne tiene su jerga peruana ja ja ja”, “Dale dos días y aprende, al toque”.

Las más leidas


Contenido promocionado