Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati opinó sobre Oliver Sonne y lo comparó con Gianluca Lapadula: “Hay una gran diferencia”

Mediante una entrevista, Diego Rebagliati abordó el tema de la llegada del futbolista danés-peruano Oliver Sonne en la Bicolor.

Diego Rebagliati opinó sobre Oliver Sonne y lo comparó con Gianluca Lapadula: “Hay una gran diferencia”
Diego Rebagliati opinó sobre Oliver Sonne y lo comparó con Gianluca Lapadula: “Hay una gran diferencia”
IG Diego Rebagliati / IG Oliver Sonne

El comentarista Diego Rebagliati se pronunció sobre la llegada de Oliver Sonne en la selección peruana. Asimismo, el exfutbolista dio a conocer su opinión con respecto al jugador de la Bicolor. 

Te recomendamos

Diego Rebagliati se pronunció sobre la llegada de Oliver Sonne en la selección peruana 

En el programa ‘Ceja y Ceja’, Diego Rebagliati fue consultado por el conductor Sebastián Del Solar sobre la llegada de Oliver Sonne en la blanquirroja, quien debutó en el partido amistoso con Nicaragua saliendo victorioso la selección peruana. 

"Ese caso me supera, en términos de análisis de lo que le pasa a la gente con Sonne, no tiene solamente que ver con el fútbol, eso ya es para analizarlo desde una cuestión sociológica. Yo creo que hay un poco de chongo, de joda, otra de novedad y curiosidad. También hay una parte de "castigo" para los jugadores de la última eliminación", sostuvo en un inicio. 

Sin embargo, Diego Rebagliati hizo hincapié que Oliver Sonne no es un titular, pues adelante del jugador danés-peruano hay otros futbolistas:  

"Por la derecha no, Polo y Advíncula están mejor. Por la izquierda, López y Trauco no están en gran momento, confío en que se van a recuperar y si los dos se recuperan y en estos momentos no lo veo a Sonne por encima de ellos", declaró. 

Diego Rebagliati comparó a Oliver Sonne con Gianluca Ladapadula: “Lapadula es una bendición” 

Por otra parte, Diego Rebagliati destacó la presencia de Oliver Sonne en la selección peruana, sin embargo, el comentarista deportivo se atrevió a compararlo con Gianluca Lapadula:  

"Sonne va a servir porque es muy joven y tiene un potencial enorme, me parece un acierto haberlo integrado a la selección. De eso a que sea titular y se convierta en lo que fue Lapadula hay una gran distancia. Lapadula es una bendición para nosotros", señaló. 

Las más leidas


Contenido promocionado