Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati se rinde ante la actuación de José Rivera ante LDU de Quito: "Jugador de selección"

Diego Rebagliati llenó de elogios a José Rivera luego de su doblete ante LDU de Quito por Copa Libertadores.

Diego Rebagliati se rinde ante la actuación de José Rivera ante LDU de Quito:
Diego Rebagliati se rinde ante la actuación de José Rivera ante LDU de Quito: "Jugador de selección"
Diego Rebagliati IG | Universitario

¡Uno más a la lista! José Rivera tuvo una semana de ensueño luego de marcarle un doblete a LDU de Quito y darle la victoria a Universitario en su debut en Copa Libertadores. Esto provocó que más de un periodista elogiara al ‘Tunche’, uno de ellos fue Diego Rebagliati, quien no dudó en ‘tirarle flores’ al atacante merengue.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre José Rivera?

Diego Rebagliati llenó de elogios a José Rivera tras su estupenda actuación ante LDU de Quito en la Copa Libertadores. El panelista de ‘Al Ángulo’ indicó que el ‘Tunche’ firmó su consolidación tras marcar un doblete en la ‘Gloria Eterna’.

"La noticia de la semana es la consolidación de un jugador como 'El Tunche' Rivera. Tuvo una actuación consagratoria y ahora está en él sostener el rendimiento y ya no ser sorpresa, porque ahora será un poco más referenciado. No es lo mismo aparecer como un jugador sobre el que había poca expectativa y llegar a un techo, sino mantenerse allá arriba", indicó Diego Rebagliati.

Cabe mencionar que José Rivera es uno de los goleadores de la Copa Libertadores con dos anotaciones. Además, el ‘Tunche’ tendría tres tantos si es que el VAR no hubiera inhabilitado el gol por una falta previa de Segundo Portocarrero.


¡Listo para la selección peruana!

Diego Rebagliati también confesó que José Rivera está listo para integrar la selección peruana de cara a la Copa América y las Eliminatorias al Mundial del 2026. El periodista deportivo entiende que el ‘Tunche’ tiene que aprender a convivir con la presión, algo que ya ha comenzado a hacer. 

"Ahora Rivera es un jugador de selección y uno en el que se empieza a tener una expectativa grande. Alguno me podría decir, no le empieces a cargar de presión, bueno ser el goleador de la 'U' en la Copa Libertadores y estar en la selección peruana viene de la manito a una buena carga de presión y hay que saber jugar con eso", sentenció Diego Rebagliati.


Las más leidas


Contenido promocionado