Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati le responde a Jean Deza de manera contundente: "Su acusación es muy grave"

Diego Rebagliati no tuvo reparos en mandar una fuerte respuesta a Jean Deza.

Diego Rebagliati le responde a Jean Deza de manera contundente:
Diego Rebagliati le responde a Jean Deza de manera contundente: "Su acusación es muy grave"
Diego Rebagliati IG | Jean Deza IG

¡Fuerte y claro! Diego Rebagliati aprovechó su entrevista con Sebastián del Solar en ‘Entre ceja y ceja’ para responder a las duras acusaciones de Jean Deza. El periodista deportivo indicó que las declaraciones del futbolistas son muy graves debido a que en ‘Al Ángulo’ nadie obliga a nadie a hablar sobre temas en específico.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Jean Deza?

Diego Rebagliati estuvo invitado en el podcast ‘Entre ceja y ceja’, en donde habló de su polémica etapa en donde representaba a Jean Deza. El periodista deportivo confesó que las acusaciones del jugador de fútbol son muy graves.

"En esa época no se le conocía tanto. Tuvo un gran momento en San Martín y por eso fue a Francia. El negocio de Francia fue malo para todos, pero a mí sí me parece grave; que no es el único que lo ha dicho. Lo que ha hecho es colgarse de cosas que han dicho otros. Que "en Al ángulo nos pagan por hablar" eso es una coj***, una mentira de tratar de desprestigiar un programa que entra a su octavo año", indicó Diego Rebagliati.

Por último, el periodista deportivo dejó un mensaje a todos los futbolistas que lo critican:

 “Esos jugadores que nos acusan que los hemos criticado, los hemos recontra elogiado. Yo a Cueva lo puse entre los mejores 10 de la selección peruana y en ese momento no era "Anti-Cueva", yo solo creo que el tiempo siempre pone las cosas en su lugar", sentenció Diego Rebagliati.


¿Qué dijo Jean Deza sobre Diego Rebagliati?

Hace unas semanas, Jean Deza tuvo fuertes declaraciones en contra de Diego Rebagliati. El exjugador de Alianza Lima confesó que el periodista deportivo se quedaba con una parte de su contrato cuando era representante de futbolistas.

"Al señor Diego Rebagliati, que la pega de angelito, (debo decirle que) de angelito no tiene nada. Acuérdate que en mi contrato te llevabas 500 dólares todos los meses. Quiero que desmientas eso", manifestó Jean Deza en 'La Fe del Cuto'.


Las más leidas


Contenido promocionado