Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

WWE: Eva Marie se queda sin ropa durante transmisión en vivo

Mira cómo Eva Marie casi queda al desnuda en pleno WWE

Eva Marie
Eva Marie
Pública

Eva Marie, superestrella de WWE, sufrió un momento vergonzoso cuando ingresó a Smackdown. La luchadora quiso enfrentar sí o sí a la irlandesa Becky Lynch sin embargo, algo salió mal que puso fin al enfrentamiento automáticamente.

Mientras Eva Marie hacía su ingreso y saludó a los seguidores de WWE, el juez principal estaba dando las últimas instrucciones antes de la pelea. Fue en ese momento que la Diva sufrió un percance… ¡Se le cayó el sostén!, sorprendiendo a miles de personas y a su propia rival Becky Lynch.

Inmediatamente el árbitro principal pidió una toalla y se la puso a Eva Marie para que se cubra, luego de un desperfecto con la vestimenta. Las burlas fueron constantes de parte de Becky Lynch y fue así que el juez dio por terminada la pelea en WWE.

La irlandesa quedó disconforme, sin embargo apareció la exluchadora de NXT Alexa Bliss, quien le dejó un mensaje desafiante, afirmando que “ella es la más caliente de la industria y quiere debutar pateando a la primera elegida del Draft para Smackdown”.

Las más leidas


Contenido promocionado