Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Ryback se burla del regreso de Goldberg

Todos los fans emocionados con el regreso de Goldberg, pero Ryback aprovecha el momento para burlarse de la superestrella.

WWE: Ryback se burla del regreso de Goldberg
WWE: Ryback se burla del regreso de Goldberg

Ryback es uno de los personajes más polémicos de la WWE. Si no estaba peléandose con CM Punk en backstage, está haciendo pedidos exagerados a Vince McMahon. Incluso tiene un conflicto para cambiar su nombre legal a Ryback Allen Reeves. Aún así ahora vuelve a dar de qué hablar habiéndose burlado de Goldberg y su esperado regreso a la WWE.

Como todos recordarán, finalmente Goldberg confirmó su esperado regreso a Monday Night RAW la próxima semana. Esto lo hizo para responder el reto de Paul Heyman y Brock Lesnar.

“Planeando mi vuelo para responderle al bocón de @HeymanHustle y su desafió la siguiente semana en persona en #MondayNightRaw #WhosNext #losveoahí @WWE”

Ryback aprovechó este momento para burlarse del mensaje de Goldberg imitándolo.

“Planeando mi vuelo para responderle al bocón de @HeymanHustle y su desafió la siguiente semana en persona en #MondayNightRaw #FeedMeMore #FeedingTime @WWE”

El motivo de dicha parodia es que Ryback fue muy criticado por poseer un personaje similar al de Goldberg, el uso de técnicas como la lanza o incluso el Jackhammer ha despertado la ira de los fanáticos, quienes acusaron al luchador de prepotente. 

Las más leidas


Contenido promocionado