Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: ¿The Undertaker tomará revancha versus Roman Reigns en Summerslam?

Una foto publicada por la misma WWE abre el rumore de una posible revancha entre The Undertaker y Roman Reigns en Summerslam

WWE: ¿The Undertaker tomará revancha versus Roman Reigns en Summerslam?
WWE: ¿The Undertaker tomará revancha versus Roman Reigns en Summerslam?

La pelea más dura de recordar para todo fans es sin duda alguna aquella entre The Undertaker y Roman Reigns en el pasado Wrestlemania. Todo parecía indicar el retiro del hombre muerto sin embargo aparecen rumores de una posible revancha para Summerslam, el evento más importante de la WWE en el segundo semestre.

Ha sido la misma WWE la culpable de abrir el puente para este rumor que durante el día ha ido cobrando fuerza. ¿Realmente podríamos ver una revancha entre The Undertaker y Roman Reigns en el próximo Summerslam?

Más en Studio92: WWE regresa al Perú: Precios de las entradas

El domingo 18 de junio por la tarde la WWE publicó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales la siguiente imagen del sombrero, los guantes y la gabardina de The Undertaker acompañado con el mensaje:

“No puedes matar a un hombre muerto. #EsteLunes”.

Lo que se sabe hasta ahora es que The Undertaker e sometió a una cirugía de reemplazo de cadera en el mes de mayo y lo único que se sabe hasta el momento es que ha dicho que está retirado.

Luego de eso todo son puros rumores, pero también parece bastante extraño que la WWE haga este tipo de publicaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado